Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 107.725 lecturas

Pues ahí va:
La acabo de ver ahora mismo y es la pelicula mas ridícula que he visto jamás, pedazo de imaginación la de los guionistas, dios mio. Me he reído un rato.

Guía del autoestopista galáctico
The hitchhiker's guide to the galaxy
Demóslo por válida. Tu turno.

Va de un chino que pelea de puta madre, y un negro que tambien pelea bien

Bueno, nose por el enlace de arriba no va, aqui lo vuelvo a dejar
Nacer para morir.

Nacer para morir.
see jaja era facilita

Bueno hace una semana que tuxo acerto y no sube pelicula.
Así que me tomo la libertad para hacerlo yo mismo.
Una pelicula que vi hace nada.

INCORRECTO.
Pista: El guión es de Bernd Eichinger (El nombre de la rosa, la historia interminable) y dirigida por Oliver ..... el apellido será la siguiente pista.
Parentesis : Kamae, no me deja copiar con control c , control v . Es decir, quiero copiar una cosa por ejemplo una frase que tu has dicho, ahora queria copiar el name de tu peli y no se, y como no me acuerdo.. no puedo porqué no me deja copiar. Si sirve yebo Mozilla versió català la nueva,.
Suerte con la peli.
JODER PERDONARME!!
Haber majo,no te culpo por ceder el turno,has hecho bien,pero me toca a mi majo. ;oK
Cualquiera abria hecho lo mismo.Pero voy alla xD.
Esta es una pelicula que se rodo en souht central por la etapa de los 90 que marco mucho a toda una generacion.
JODER PERDONARME!!
Haber majo,no te culpo por ceder el turno,has hecho bien,pero me toca a mi majo.
Cualquiera abria hecho lo mismo.Pero voy alla xD.
Esta es una pelicula que se rodo en SOUTH central por la etapa de los 90 que marco mucho a toda una generacion.
Mierda,es que ando medio dormido.

Son las normas, tio has tardado semana y media en querer jugar.
Mucho más adelante, se dijo que si se tardaba cojía otro el turno, y kamae creo que ya esta cerca de adivinarla.
Además si quieres jugar, deberías saber que hay que poner un link... para ver la imagen más que nada.
ale, majo :S
Carpe no es problema del Mozilla, es la caja de texto esta. Para copiar se hace igual, Control+C, pero para pegar tienes que hacer Shift+Insert (por si alguien lo lee y no sabe cuál es el Shift, es la flechita de debajo del Bloq Mayus).
En cuánto a la peli, tuxo, Carpe tiene razón, se dijo en las normas que cuando se tarda mucho, el turno queda libre para el que quiera cojerlo. Tú tardaste semana y pico.. Aun así no te preocupes, creo que la peli es El Hundimiento. Si es así, te cedo el turno, pero léete antes el primer post de este hilo para saber las normas, tienes que poner una captura.

Si, has acertado te lo deje facilito eh!
Y tuxo que no se enfade.
Si, lo de pegar asi me va muchas gracias :#)
Saludos.
Si, has acertado te lo deje facilito eh!
Y tuxo que no se enfade.
Si, lo de pegar asi me va muchas gracias
Saludos.
:_( JO! para una vez en mi vida que gano algo.xD
Pero pon captura ya que posteas, tuxo xD
La peli de Carpe está acertada, puedes poner una si quieres. Léete las normas y ten cuidado si cojes la captura del google imágenes que el link no contenga el nombre de la peli..
No tardes o quedará el puesto cedido al siguiente ;oK
Tanto dar por culo para nada... xD
Pues pongo yo captura:
Una de las pocas pelis que me gustan del país del que está hecho... }:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#901 el 27/07/2008 a las 16:34:
otra vez yo?? cedo mi turno;oK