Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 107.730 lecturas
jajajaja por mi perfecto :P
Y si, es esa, aunque en España se titulaba "El diario de Noa"
Turno para Carpe, que cenara gratis, igual k yo, a costa de Kamae xDDDDDDD
Un saludo! ;oK

Ahora que le toca invitar a Kamae, no querrá jugar, hace tiempo que no lo veo xD

Ahora que le toca invitar a Kamae, no querrá jugar, hace tiempo que no lo veo xD
(Perdon por el doble-post)
jajajaja seguro k ha huido del pais :D
Ni ideao de la peli que es...pista! ;oK

Algunas pistas :
País: USA.
Año: 2008.
Protagonista: Matthew McConaughey
Como locos a por el oro. Es seguro porque en google sale la misma imagen xD
No es que me hubiera escaqueado, es que los findes desconecto casi totalmente del mundo de interné y me piro al pueblecito, con los pajaritos, las flores, la marihuana, y el alcohol xDD

Aiii, que listo es mi kamae :#), pues mira que intenté elegir la foto más dificil eh...
Te toca, para variar. xD
Muahahah }:)
Pues ahí va, peliculón al canto, los que no la hayáis visto hacerlo porque es de las pocas pelis nuevas que vale la pena (pista al canto, ya sabéis que es actual ;oK)

Tio, kamae esque las pelis que tu ves no las ha visto NADIE! NADIE! NADIE!
Ahora sabemos que es brasileña o portuguesa,no?
Que va de mafiosos y que solo la has visto tu.
Bueno ya son 3 pistas, como la acierté voy a poner una que no conoceré ni yo!
No son mafiosos, son policías.
No son portugueses, son brasileños.
En el escudo te pone el nombre de la policía.
Es de este año (2008) en España
Si es que con poner 4 cosas en google ya está hecho xD
ah no, ya me he acordao, ''companhia de operacoes especiais'' o traducido a español ''Cuerpo de elite'' o ''Fuerza de elite''
Bueno te la doy por buena porque si no no acertará ni Dios (y eso que las pistas... :X)
Es Tropa de Élite, es del director de Ciudad de Dios. Es lo mismo, se basa en las fabelas brasileñas de Río de Janeiro más concretamente, pero esta vez, a diferencia de Ciudad de Dios que se centraba en la delincuencia infantil y juvenil, en esta se basa en la corrupción policial y en como el BOPE lucha para evitarlo.
El BOPE existe realmente, y sólo con que mirárais la Wikipedia ya hace referencia a la película, por eso decía que estaba tirado.
Carpe y los que no la hayáis visto, mirarla porque es muuuy buena, como Ciudad de Dios.
PD: Turno para wobo
parece que hoy no es mi dia con el photobucket xD, a ver ahora
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#941 el 23/08/2008 a las 13:22:
jajaja Harte si quieres kamae nos invita a los dos..
Podria ser... el diario de una pasión?