Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.125 lecturas
da alguna pista ke yo tb kero poner una pelicula y no tng nidea de esa captura de ke peli es:_(
Ostiaaa me suena mucho, ese que está con el niño es Brad Pitt haciendo de gitano en Snacht: Cerdos y Diamantes? Creo que no porque tenía el pelo largo y ahí parece que lo tenga corto, pero bueno, por probar.. Me ha venido a la mente esa película xD
jajaja acertaste Kmaleon ,muchas risas el brad pit haciendo d gitano... ;oK
Jajaja ostiaa pues no estaba nada seguro eh? Pero al ver la caravana ahí y el niño peleándose con un mayor, me ha venido la imagen del Brad Pitt gitano xD Ya ves si mola la peli que va noqueando gente :D
Bueno pues voy a poner una muy fácil a ver si la acierta key (xD):
No hacen falta ni pistas, el que la haya visto (que serán muchos) la acertará de golpe xD

Joder.. xD el nivel de cine aquí es alto eh ! Poned alguna de dibujos que será más facil :) xD
Perdonad que hable aun no sabiendo que pelicula es... pero queria decir lo sigente:
Valla mierda de pelicula!!
Espa pelicula esta pal retrete
AJAJAJAJ Gracias, ya me siento mucho mejor
iyo que poyas de pelicula es esa? enga hombre vaya asco, solo las visto tu o0
pelikulon, es Trainspotting claramente jajaja,creo q ya habia salido esta en otro turno,si kmaleon lo confirma y alguien kiere turno se lo cedo pa no os aburrais q hasta el lunes no vuelvo XD salu2
ke pelis mas raras veis¬¬
mi turno muahahahaha (me lo cedes verdad xD?)
PISTA... en la captura salen los protagonistas, es de amor pero el final es triste.
enga otra pista, joder a ver si algien la acierta
la pava se muere al final de la pelicula
illo, tu sabes lo ke significa UNA PELILCULA DE AMOR?
xDDD
otra pista, l tia se muere de cancer
¬¬
y esa pelicula es la ke mas le gusta a muchas niñas de mi clase, yo entre ellas, me hinche de llorar cuando la vi, asi que a ver si veis mas peliculas de amor y menos personas metidas en WCs xD
Por favor, no convirtais a esto un juego entre 2 personas,, dejad algo de tiempo para que otros tambien vean las caputras y tal..
Lo siento,,esk tengo demasiado tiempo libre,,,pero weno lo dejare un poko,are 1 respuesta x imagen.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 07/07/2007 a las 14:28:
Creo q me toca,ahi va...
Captura