Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 107.743 lecturas
No estava mort, estava de parranda! :D
Nah, que voy leyendo pero si no me las sé no posteo (la de Babel me la sabía pero llegué tarde, los findes desconecto :#) )
PLATO!
(Se ve un poco mal pero es que la calidad de donde la he cogido no es muy buena... Es un lobo y un disparo al lado)
Buen intento pero noop!
Está ambientada en una época más antigua que Colmillo Blanco (que se supone que es actual, de los 90)
Jajajaj buen intento de nuevo, pero nooop!
Ya sólo te falta decir una... xD
Podría serlo, pero tampoco.. Sé que estabas muy convencido de ello Skizo, lo siento :_(
Jajajajaj me estoy partiendo el pecho xD
Joder que pelis más raras, que nooo, es mucho más fácil, si es que sólo debe quedar una que no habéis dicho...
Yo pensaba que a la primera lo adivinaríais, ni pensé en Colmillo Blanco y todas estas que me decís.
Pero si es que el lobo es la pista más clara que hay.. Creo que habéis dicho todas las películas que contienen "lobo" excepto la buena.. Y eso que no es muy vieja y es conocida... Es fácil, es que no se que pista más dar :X

Hay algunas más: Lobo, El pacto de los lobos, Un hombre lobo americano en París, El Lobo, Lobos por corderos... aunque creo que ningunas de estas son correctas.
Hay algunas más: Lobo, El pacto de los lobos, Un hombre lobo americano en París, El Lobo, Lobos por corderos... aunque creo que ningunas de estas son correctas.
Crees mal...
Te toca ;oK
PD: Vale que no es un super peliculón, pero El pacto de los lobos es conocida..
Pues ahora el año 1997 me despista porque creo que la peli que voy a decir es más antigua.. Pero me da palo buscar en Google desde aquí que va mu lento xD
Jackie Brown ?
Cuando está Samuel L Jackson en el sofá viendo tías en bikini con AK-47 y videos de esos que le gustan xD

¡Acertó, señor Kamaleon! Su turno.
PD: Creo recordar que es del 97.
Sí sí, puede ser, sólo que creía que era más antigua y he estado a punto de no postear xD
Cedo turno
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1001 el 02/09/2008 a las 21:07:
Pues no, no va a durar
Un funeral de muerte
Estaves desaparegut!
Y ya se sabe sin práctica no se acierta, otra vez será
.... te toca :_(