Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 107.760 lecturas

Pues vuelvo a pillar turno otra vez por toda la face :P
Pues sí, gran película, y basada en hechos reales se supone.
Venga me espero luego a ver si alguien la sabe, y sino la diré yo }:)

A mí tambien me gustó, aun así le dejo los honores a Kma.
Jajaj venga va, pues es El Experimento. Y sí, muy recomendada, se supone que está basado en un experimento (alemán creo) en que se cogían un número de voluntarios, se partían por la mitad aleatoriamente, y unos ejercen de guardias de prisión y los otros de prisioneros.
Me voy 4 días de viaje, así que cedo turno de nuevo

Hay alguna pelicula que Kamaleon no sepa? :O
Desde que empezó éste juego, Kamae a estado abusando cosa mala ^^
Sí, hay unas cuántas que no me sabía xD
Como esta, aunque supongo que será... Bueno no lo digo, pero vaya, esta es extremadamente fácil xD
Tio si ta la sabes dila! :P
No nos tengas intrigaos (bueno a mi pq yo ya me la se)
Director: David Lynch

Pues no me jodas que te has tragado una pelicula entera con esa calidad de imagen...
Pues no me jodas que te has tragado una pelicula entera con esa calidad de imagen...
Es como la portada o la caratula de la pelicula, pero sin el nomre de la misma xdd
Director de la peli: David Lynch
Año: 1976/1977
No es la que creía ni por asomo.. xDDD
Como ha dicho que era fácil.. pero veo que si es la que ha dicho Skizo, no la conoce ni Dios xD

Ésta tia me tiene loco, que buena que está
Ésta peli es una mezcla de Matrix y Tom Raider al modo futurista.
Quien la haya visto sabra cual es de sobra solo viendo a esta pedazo de actriz <3
jajaja vaya un Skizo!
la actriz es Charlize Theron :#)
y la peli AEON FLUX ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1081 el 16/09/2008 a las 22:51:
Correcto, El Pianista;oK es una de mis películas favoritas, aunque cada vez que la veo me pongo de mal humor...