Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 107.767 lecturas

Dios mio,... acertaís peliculas de la época de Jesucristo y las de actualidad no dais una xD
Se nota que tenemos gustos muy diferentes y he de reconocer, que el gusto malo es el mio. Porque solo me gustan las pelis de thriller, ciencia ficción y acción. Donde los efectos especiales, la emoción y la intriga es el plato fuerte. Las pelis de Bin Diesel son de mis favoritas y el que está sentao en la silla es el. Y ya dije que es una pelicula de actualidad, asique quien no la acierte es por una de dos. O no tiene tiempo para mirarlo en Youtube, o es muy bago para mirarlo o es tonto del culo (pues ya son 3 opciones XDDDD)
Toy zumbadisimo, pero weno esque voy algo ciego (típica escusa, pero es así :D)
Pararé de escribir ya, que sino cuando vean parrafada ni lo leeran, pero los que normalmente miraís éste hilo sois de los mios, de leer parrafos gordos con sentido y esas cosas, a éste tópic solo le falta el sentido :D:D:D:D
Mariquita el que lo leaaaa xDDDDD
Bueno como sois un poco cazurros.. os daré una gran pista relacionada con el RAP:
si habeis escuchado la ultima maqueta del GRAN Bezea, hay un tema que nombra el titulo (mas o menos :D) "y solo hay una una soloción y es hacerles BUMMMMMM"
PD: :D

Dios mio,... acertaís peliculas de la época de Jesucristo y las de actualidad no dais una xD
Se nota que tenemos gustos muy diferentes y he de reconocer, que el gusto malo es el mio. Porque solo me gustan las pelis de thriller, ciencia ficción y acción. Donde los efectos especiales, la emoción y la intriga es el plato fuerte. Las pelis de Bin Diesel son de mis favoritas y el que está sentao en la silla es el. Y ya dije que es una pelicula de actualidad, asique quien no la acierte es por una de dos. O no tiene tiempo para mirarlo en >>>>>> Youtube <<<<<< , o es muy bago para mirarlo o es tonto del culo (pues ya son 3 opciones XDDDD)
Toy zumbadisimo, pero weno esque voy algo ciego (típica escusa, pero es así )
Pararé de escribir ya, que sino cuando vean parrafada ni lo leeran, pero los que normalmente miraís éste hilo sois de los mios, de leer parrafos gordos con sentido y esas cosas, a éste tópic solo le falta el sentido
Mariquita el que lo leaaaa xDDDDD
Bueno como sois un poco cazurros.. os daré una gran pista relacionada con el RAP:
si habeis escuchado la ultima maqueta del GRAN Bezea, hay un tema que nombra el titulo (mas o menos ) "y solo hay una una soloción y es hacerles BUMMMMMM"
PD:
Joer que morao llevo, quise decir Google! jajaja xDD
MOOOC!
Lo siento Harte, otro fallito xd.
Pista: Peli de miedo que se ambienta en MEXICO!
y llego Harlot para arruinarte el juego
LAS RUINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y A FOLLAR!!!!(perdon tenia que decirlo)
CLING CLING CLING!
Ole harlot xD
A k mola kuando la rubia se vuelve loka y empieza a cortarse por todo el cuerpo? xDDD
En fin, tu turno.
seras gore tio, lo suyo hubiera sido una orgia en lo alto de la piramide
voy a buscar pelicula
Es que has dao una pista muy importante, si no llegas a decir que ahora le cabe entera no lo acierto xD
CEDO TURNO! ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1141 el 11/10/2008 a las 19:58:
Yo también probaré, sí parece un videojuego y por eso diría Final Fantasy, pero no me suena que sea ese tío así que...
Alone in the Dark? :X
(Me dormí viéndola pero recuerdo peña con metralletas entrando por ventanas to flipaos xD)