Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.131 lecturas
esta es la peli y dire que es mitad documental mitad pelicula. un saludo.
siendo Denise Richards y medio documental, juraría que es YO,PUTA
k pasa k si no lo verifica se muere el post? digo yo k podria poner Harlot su captura xk si tenemos k esperar a k confirmen el post termina en la ultima pagina
Es Kill Bill casi seguro. Para empezar sale el Tarantino, y sólo sale en sus propias películas. La chica parece la Uma Thurman de Kill Bill también... Buscando por el google Mamba Negra me ha salido una coincidencia con Kill Bill.. Y lo más importante, la foto se llama kill.jpg (ya dije que lo mejor es que guardéis las fotos en el ordenador, les cambiéis el nombre, y las resubáis) :P
Supongo que no me equivoco no? :#)
LO HAS ACERTADO KMAE, PERO LA CHICA NO ES UMA EN ESTA SECUENCIA ES DARYL HANNAH PERO AUN ASI TE TOCA;oK
Joou :_( Es que sólo he visto Kill Bill 1 hace mucho tiempo.. y encima me dormí xD :(
Bueno pues sigamos, otro peliculón que seguro que habréis visto muchos (también dije eso de trainspotting.. xD):
JODER,JODER LA HE VISTO PERO NO RECUERDO EL TITULO, ES ESCENA ES AN LA QUE EL INDÚ LE PEGA UN TIRO AL CERRAJERO Y LA NIÑA SE METE POR MEDIO PERO AAAAA NO RECUERDO EL TITULO!!!!!!!!!!!! VOYA INVESTIGAR
Jajaj joder que rapidez, sí es esa sí ;oK
La próxima que ponga la pondré más difícil que sino la gente no tiene tiempo a ver nada jajaj
Te toca, ponla dificililla para que cueste acertarla y vea la captura mucha gente }:)
cedo el puesto que no se si podré estar hoy por aquí
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo lo cojo xd
ahi va Link
Es facilita xd y la pista es k es de las mejores BSO que se han echo xd.
Suerte;oK:D
Me parece que es Réquiem For A Dream, si es así, cedo turno que sino la gente no juega xD (Aunque no estoy muy seguro de que sea esa peli)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 07/07/2007 a las 23:29:
reyrk, es Un paseo para recordar, no un amor para recordar¬¬
pero bueno has acertado xD
ziko yo ponia mas pistas xQ me conecto esta noche y ya hasta dentro de una semana no vuelvo al pc, y me hacia ilusion poner una pelicula:D