Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 109.562 lecturas
Coño, ¿como que "conociéndome" tiene que ser esa película?:D
En cualquier caso, sí, es El jardín de la alegría.
Tanto la conoces kamae? hmm
que pillín! te lo tenias callao xD
Joder, suerte que lo puse entre comillas lo de "conociéndola".. xD
Me refiero a que por lo que he leído de sus posts por el foro, me hago una pequeña idea (equivocada o no) de más o menos cómo es, y hay gente que le dices "piensa en verde" y lo primero que hace es pensar en marihuana, y otra que piensa en la Heinekken. Por eso dije que "conociéndola" estaba seguro que sería la del jardín de la alegría (porque va de un jardín lleno de marihuana o algo así, no la he visto pq todos me han recomendado no verla xD)
Bueno, voy a poner una chunga para ver si hay algún lumbreras que la acierta jajaja
Luego la segunda captura que ponga (si nadie la acierta) la sabrá todo el mundo, clásico entre los más clásicos. Estoy pensando un día de estos volverla a ver morao, tiene que ser una pasada jajaja
De comprensión lectora vas bien, pero no es Hercules :D
Aunque sí, es de Disney
"""""""Conociendo""""""" a Kmaleon sabia que podian ser todas las peliculas menos la de hercules xDDDDD
Kabrones!! no me judgueis por mi edad :'( xDD
La verdad eske me encantan las pelis de disney :#
xd
aii va:
Jeje es facil
tséeee! menos cachondeo, que os va mucho esto de marujear...
La captura puede ser de El aviador?
P.D: No sé como tomarme lo de que se me asocie con la película... :D
hmm una reflexión...
¿mia es mia o mia es tuya? ¿ si tuya es mia, mia no es mia? ¿ o si mia no es tuya, mia seria mia no?
Bueno, que mia me pertenece por tener tal nick :P
DOOONG! no es el aviador xd
Jjaja skizo no margines a _nuestra_! UY, perdón, que es _mia_ :P
Jjaja skizo no margines a _nuestra_! UY, perdón, que es _mia_
No es _Tuya_ es _mia_ !!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1221 el 07/11/2008 a las 22:06:
"Conociendo" a _mia_ y sobretodo por la pista de "Piensa en verde", tiene que ser El Jardín de la Alegría. No la he visto, pero es una comedia y (por lo que dice Google) es inglesa (yo creía que era americanada o0)