Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 109.563 lecturas
DING DING DING!!
Si eske kon la pista... estaba xupado xd
Tu turnoh
Joee me suena ke es de una aldea que raptan a unos tios... puaf me suena mogollon.
Tenía la vaga sensación de que la ibas a acertar tú. Eso sí, la peli era bien fácil.
(vocecilla de la cabeza de kamae)kamaeeee kamaeeee sube una imagen al ilo de cinefiloss...te estan esperando :D
pd:perdon por lo de kamae tienes el mixmo apodo ke un kolega mio al ke le llamo asi y se me a pirao la pinza jajaja
Jajaj sorry por la espera, y tranquila que no se te ha ido tanto la pinza, por estos lares me llaman Kamae. Si quieres pedir derechos de autor sobre tu colega, pídeselos a Neidos que creo que fue él el que me bautizó así :D
Dada la dificultad de la captura (ya que es un segundón), pongo 2:
Estoy aburrido, que podría hacer?
:)
Jajajajajajajaj puto Cojonuts :D
¿Por qué será que no se me hace muy difícil imaginarme a Wesley Snipes con un grinder y metiéndo un diente de ajo dentro? xD
No, elnakar, aunque Blade se chute sangre, a día de hoy no hay constancia de que fume porros.
Me ha petado el pc, luego en casa si puedo lo arreglo y posteo otra captura. Sino mañana
Joder como me jode cuando me suena mazo y no se decir de que peli es exactamente...puede ser ciudad sin ley¿?
No ees!
Perdón por el retraso, se me ha jodido el pc y estoy a medias pillando de aquí de allá xD
Dejo captura google más fácil:
¿Puede ser Requiem por un sueño? (Requiem for a dream)
La abuela tiene toda la pinta de ser la misma, y no caí con las del anterior.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1241 el 10/11/2008 a las 16:37:
¿El paciente inglés?