Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 111.895 lecturas
Ups pos que fallo! Porque Sin City la he visto :_(
La actual que está en juego es *EDITO*. Mejor no la digo y así juega más gente, además iba a ceder turno así que.. Sólo diré que están viendo en la tele un reportaje de tías en bikini con AK-47, si no recuerdo mal :D
Si no me equivoco, makinavaja puso la pelicula en cuestion en este juego hace algun tiempillo xd
¿Soy solo yo o cuando intento abrir la imagen no hay nada? xD
Yo sí sé cuál es pero vuelvo a dejarla.. xD
Soy un poco patoso.. xD
Pues yo en la tienda no sé cuál comprarme. És una decisión difícil.
Ántes de que lleneís 10 páginas diciendo "Yo no lo sé" pondré la imagen, ya que la acerto el menda. Aunque Kamae y Cojonuts ya sabían cual era. Si no fuera por ellos no hubiera recordado la película ^^
Os dejo una imagen poco informativa, en el caso que no se acierte ya pondre una imagen "clave".
Los que me conozcan ya sabrán que tipo de peliculas suelo poner, para los que no, os informo de que me gustan las de actualidad y de Ciencia Ficción.
Pista: Trabaja el Hijo de Will smith en ella.
Esque, si no me equivoco vamos, ellos estaban dando pistas en mensajes escondidos, estoy en lo cierto? Por eso puse ese mensaje escondido xD.
Uy, me sorprende gratamente que posteeis este tipo de películas. Es una maravilla por cierto... David Lean era muy grande.
Bueno, dejaré que fluya para ver si lo adivina alguien, que si no jugamos siempre los mismos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1301 el 11/12/2008 a las 22:45:
ups,disculpa Kaim,no lei tu coment...
exacto,es Sin City
Kamae te acercaste!!