Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.140 lecturas
CORRECTOO XD era facil,la unica pelicula española q m a gustao d verdad XD
Si, la verdad es que es buena (aunke sea española xD)
Bueno aki pongo la siguiente:
(si alguien me dice como hacer un enlace se lo agradecería)

mira chauoen y para todos los demas q no sepan, yo antes tampoco savia hacerlos, pero ahora con el nuevo sistema de escritura, está chupao.
solo tienes q darle a "Insertar un Enlace" q esta colocado justo pegando a la parte superior izkierda del recuadro de escritura.
luego en "Enlance" insertas en link
y en "Texto de Muestra" escribes lo q te de la puta gana xD
y asi de sencillo.
- posibles errores q puede cometer la gente (q me a pasado a mi)
1. recuerda no poner 2 x "http://"
2. pon el cursor en el recuadro de escritura done kieras q se muestre el link.
:)
gracias tio! ;)
bueno a ver si alguien averigua de ke peli es la captura que e puesto...

si das alguna pistilla o otra captura, se agradeceria :P
voya provar suerte : "STAR WARS"! xDD
Star Wars? xD No tiene absolutamente nada que ver... jajaj
Bueno aki la vuelvo a dejar con el enlace bien hecho:
Pista: La peli esta basada en una novela con el mismo nombre. Esta dirigida por Tom Tykwer.
Aun mas facil: mirad la captura, el titulo de la peli es el nombre de lo que tiene cogido el tio con la mano...
Pues por las pistas que has dado, creo que podría ser El Perfume: Historia de un Asesino
Me esperaré por si acaso, aunque viendo la Filmografía del Tom ese, no hay otro nombre que pueda ser lo que tiene en la mano en la captura xD
Por cierto, una película muy recomendada la de El Perfume, me gustó muchísimo.
Cuando he puesto la captura y luego he visto que posteabas digo "ostiaaa XPi viene por este hilo? Pues si ve la captura la acierta porque ha visto la peli montón de veces" xDD
Exacto, es Los Feos También Mojan
Tú la llevas ;oK
Jaajajaja pues creo que sólo puede ser "Yo, el Vaquilla".
Aunque creo que había otra llamada "Perros Callejeros" donde también aparecía el Vaquilla pero de más mayor si no me equivoco.
Total: sea la que sea cedo el turno a quien venga, a ver si juegan más usuarios nuevos (aparte de tú y XPi que os habéis estrenado hoy :P)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#141 el 12/07/2007 a las 21:56:
Pues si ya estamos seguros pongo otra,pa el que no se de cuenta es española XD el que la haya visto la recordara rapido :
Captura