Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.420 lecturas
No, es anterior a Max Payne. Dejaré un trozo de diálogo:
"- ¿Has visto ahí algún blanco esperando una hora y 32 minutos un plato de espaguetis? ¿Eh? ¿Y cuántas tazas de café nos han servido?- Tú no tomas café y yo no quería.- Tío, esa mujer de ahí servía café tras café a todos los blancos que había a nuestro alrededor pero, ¿te ha preguntado al menos si tú querías?- No hemos tenido el café que no queríamos. ¿Eso es prueba de discriminación racial? ¿No has visto que nuestra camarera era negra?- ¿Es que acaso las negras no piensan en estereotipos? Dime una cosa, tío, ¿cuándo fue la última vez que conociste una que no creyera saberlo todo sobre tu culo gandul antes de que abrieras la boca? Esa camarera nos ha calado en 2 segundos porque somos negros y los negros no dan propina, y no iba a perder el tiempo.- ¿Y cuánto le has dejado?- ¿Esperas que le pague un servicio tan malo?"
Con esto ya os podéis hacer una idea sobre el tema de la peli;oK
Ups, perdón. No se lee muy bien así todo junto.
"- ¿Has visto ahí algún blanco esperando una hora y 32 minutos un plato de espaguetis? ¿Eh? ¿Y cuántas tazas de café nos han servido?
- Tú no tomas café y yo no quería.
- Tío, esa mujer de ahí servía café tras café a todos los blancos que había a nuestro alrededor pero, ¿te ha preguntado al menos si tú querías?
- No hemos tenido el café que no queríamos. ¿Eso es prueba de discriminación racial? ¿No has visto que nuestra camarera era negra?
- ¿Es que acaso las negras no piensan en estereotipos? Dime una cosa, tío, ¿cuándo fue la última vez que conociste una que no creyera saberlo todo sobre tu culo gandul antes de que abrieras la boca? Esa camarera nos ha calado en 2 segundos porque somos negros y los negros no dan propina, y no iba a perder el tiempo.
- ¿Y cuánto le has dejado?
- ¿Esperas que le pague un servicio tan malo?"

bua yo sé cual es colo no me acuerdo del nombre pero es una que va de un tio que le meten a "policia" o algo asi creo, si ya se cual es xD
¿Al final de la peli uno de los protas está a punto de caerse por un barranco?
Me acuerdo que el jefe de la policía estaba compinchado con los malos, joder, con la de veces que he visto esa película y lo famosa que debe de ser, no sé como no me acuerdo del nombre mierda
Dejalo lo ha adivinado nakar
Jajaja Sí, además eso que describes debe de ser de otra peli, no me suena que en Crash nadie esté a punto de caerse por ningún barranco.
Tu turno, nakar!
Esto tiene una pinta de ser Perros Callejeros o alguna así del Vaquilla.. xD
Jaajaja no van por ahí los tiros, no xD
La película esta rodada en Argentina

Esta es la que roban un coche al principio luego roban un banco etc?

Es the warriors (los amos de la noche) fijo. Pero segun la lista de pelis jugadas, ya la habian puesto.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1741 el 02/12/2009 a las 00:24:
El club de la lucha!