Juego para cinéfilos
Por Kamae el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2.543 respuestas - 106.145 lecturas
No sé quien ha moderado la respuesta de Nanoh, pero la película ya estaba acertada, era Yo, El Vaquilla. La acerté yo y dije que si acertaba cedía el turno.
Lo cojió Nanoh y puso nueva captura. Si es cierto que Blame aun no había dicho que era correcta cuando Nanoh posteó, pero luego lo confirmó Blame. Así que estaba bien pero bueno no pasa nada, Nanoh, vuelve a poner la captura ;oK
ok, me otorgo el fallo, fue una confusion muy confusa, lei todo menos que cedias el turno y vi que la respuesta del que puso la captura estaba detras..
Perdon a los afectados ;oK :(

nada!, ya no hay perdones q valgan. has roto la ley del vigor 23.0094.33
FLEW!! tienes derecho a estar en silencio, cualkier... QUE COÑO!! no tienes derechos.
a la trena 28 años, ahora van a buscarte, no te escapes.
(joder, como se me va.. :S)
Bueno perdonad x si me e adelantado xo weno, ya que camae me da permiso vuelvo a poner la captura. GRAZIE
Captura ;oK
Posí, xd as asertao te toca y por cierto UN PELICULÓN x si alguien no la ha visto la Recomiendo.
Te Toca;oK
Sip! una grandiiisima película, a todo aquel que le guste el grupo, las historias creadas a partir de la música y escenas psicodelicas que no se pierda esta maravilla de película!
Te toca Astro ;oK
illo este tio tiene 4000 peliculas se podría poner una pista no? xd
Si eso es una captura yo tengo en mi casa un elicoptero de la cia escondido.
EL ESCONDITE, SI CREO QUE ESA ES LA ESCENA EN LA QUE ESTA BUSCANDO A DAKOTA FANNING,ES ESA?
CEDO EL TURNO!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE SIEMPRE SOMOS LOS MISMOS!!!!!!!!!!!!
CONSEJO: HAY QUE VER MAS CINE JEJEJEJEJE
pos como estoi algo aburridillo en el trabajo lo cojo yo....xD creo que es dificililla
Yo sí sé cuál es, creo :P
Y si no me equivoco, la vimos los 2 con los del pueblo xD
De momento esperaré a ver si alguien más la sabe y si no pues diré la que creo que es :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#161 el 13/07/2007 a las 16:53:
bueno yo no me estreno xo toy aburrio y pongo una captura. Si vale pos genial sino pos q alguien ponga una no me importa.
(Moderador: este post no es valido, hay que esperar y respetar el turno de cada uno, si quieres poner captura antes debes adivinar la captura vigente)