ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Juegos Online?

Hilo favorito

Por Hiotzz el Sábado, 9 de Abril del 2011 - 9 respuestas - 1.165 lecturas

Hiotzz
#1 el 09/04/2011 a las 00:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, estaba buscando juegos en linea buenos y gratis (si los hay)

me recomendaron el WOW pero bueno es de paga y no tengo tanta pasta.

Hay alguno que sea gratuito y a la vez bueno?

saludos!

Rumil_Yavetil
#2 el 09/04/2011 a las 01:03:

el leage of the legend esta bien, son partidas de unos 30 minutos, de 5 jugadores contra 5 jugadores por lo general... eliges un personaje y en la misma partida vas subiendo de nivel conforme mas matas... aunque es complicado jugarlo al principio despues vicia...

tmb te puedes comprar algun juego de pistolas y jugar por internet.. el counter, el battlefield..

si lo quieres tipo WOW el gild war, creo que se llama, es gratuito, solo tienes que comprarte el juego verdadero

TenteTnT
#3 el 09/04/2011 a las 20:55:

bajarte el WOW, ponerte los parches y entrar en un servidor pirata es gratis 100%, otra cosa es que tengas que ser "Técnico Nuclear" para saber instalar los parches.

Luego el LOL/league of legend  tambien esta muy bien, y para ser un pro no, pero para ser alguien "mediano" es facil a las 2 partidas

BajoXero
#4 el 09/04/2011 a las 22:43:

Run escape (la unica desventaja es que creo qe aun no esta en español)

Impreza
#5 el 10/04/2011 a las 13:07:

A mi me mola el ogame, que es un juego de navegador y luego si entras en la pagina de gameforge veras mas juegos gratuitos, de navegador y algunos que se descargan, como metin2, air rivals y mas, tu entra en ogame y veras arriba que hay una pestañita donde pone mas juegos o algo asi.

casimalafama
#6 el 10/04/2011 a las 15:34:

Pues yo hace tiempecillo jugaba al RO (Ragnarok Online) xD que en teoria es de pago y koreano pero hay servidores gratuitos españoles y demás, es tipo WOW pero más mono (xddd) busca XatiyaRO en Google y ya (:

Kliche
#7 el 11/04/2011 a las 05:45:

El Dofus no está mal, sobretodo si quieres algo ligero.

ElEssencial
#8 el 12/04/2011 a las 15:58:

combat arms xD

protah
#9 el 12/04/2011 a las 16:03:

counter strike source, no es gratis pero solo te cuesta 10 € Realmente, para ser uno de los mas jugados en el mundo, lo veo bastante barato...

ToorteLup
#10 el 27/09/2020 a las 22:57:

Te puedo recomendar League of Legends, es el mejor juego gratuito que existe actualmente, además es muy bueno.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido