Juegos Online?
Por Hiotzz el Sábado, 9 de Abril del 2011 - 9 respuestas - 1.165 lecturas

el leage of the legend esta bien, son partidas de unos 30 minutos, de 5 jugadores contra 5 jugadores por lo general... eliges un personaje y en la misma partida vas subiendo de nivel conforme mas matas... aunque es complicado jugarlo al principio despues vicia...
tmb te puedes comprar algun juego de pistolas y jugar por internet.. el counter, el battlefield..
si lo quieres tipo WOW el gild war, creo que se llama, es gratuito, solo tienes que comprarte el juego verdadero
bajarte el WOW, ponerte los parches y entrar en un servidor pirata es gratis 100%, otra cosa es que tengas que ser "Técnico Nuclear" para saber instalar los parches.
Luego el LOL/league of legend tambien esta muy bien, y para ser un pro no, pero para ser alguien "mediano" es facil a las 2 partidas
Run escape (la unica desventaja es que creo qe aun no esta en español)
A mi me mola el ogame, que es un juego de navegador y luego si entras en la pagina de gameforge veras mas juegos gratuitos, de navegador y algunos que se descargan, como metin2, air rivals y mas, tu entra en ogame y veras arriba que hay una pestañita donde pone mas juegos o algo asi.

Pues yo hace tiempecillo jugaba al RO (Ragnarok Online) xD que en teoria es de pago y koreano pero hay servidores gratuitos españoles y demás, es tipo WOW pero más mono (xddd) busca XatiyaRO en Google y ya (:
counter strike source, no es gratis pero solo te cuesta 10 € Realmente, para ser uno de los mas jugados en el mundo, lo veo bastante barato...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/04/2011 a las 00:55:
Buenas, estaba buscando juegos en linea buenos y gratis (si los hay)
me recomendaron el WOW pero bueno es de paga y no tengo tanta pasta.
Hay alguno que sea gratuito y a la vez bueno?
saludos!