juegos pa jugar aqi
Por post el Lunes, 4 de Junio del 2007 - 26 respuestas - 988 lecturas
- 1
- 2
no lo digo de mal rollo,pero a ver aque viene este hilo? si quieres juegas y si no no. no eres mas myor por reirte yno jugar pero tampoco eres mas niño. y yo soy un niño de 23 años, y espero seguir asi, venga juega en serio y animate, que no lo digo a malas, o por joder. ;oK ;oK ;oK ;oK :D
a q jugamos? lo dl veo veo ta bien, pero esto dl escondite me pone, je, sorry, y tranqi, yo no me enfado, se q lo ases d wena manera, espero...........
cçom ose nota q allegao post.inventate otro tio q vuele tu imaginacion:D
je, grasias x aserme notar, 4ever tio, juguemos a ponerle la cola al burro, am, el burro qen es? o a la gallina ciega, o al teto, conoceis el teto?
piensa un poco no digas cosas por al por que si, no se busca una adivinanza la pones y a ver quien la adivina venga empiezas tu.
exacto, oye pelos, lo d la adivinanaza es aqi? po enga, adivina adivi...... negro x fuera verde x dntro..........
enga, el q so xulo, mentiroso, no lo sabes, dilo, a ver si es verdad, je
no se si es aqui pero yo pondria un hilo aparte y olvidaria este para siempre. vamos a ver, un kiwi, el coche tuning de no se que paleto? no lo se dejame pensar...
pos dilo joder!!!! :P }:( }:( estoy impaciente. y si lo aciertas abre un hilo con otra, si es que aciertas, claro, jeje ;oK
ye pelos menos humos ximenea :D.
POS ARA T ELODIGO ESPERA................
AHUCATE!!!!;oK
abre un hilo para las adivinanzas, y explica de que va el rollo pa que la gente que no se haya enterao
Os gusta abrir muchos hilos, luego son cacaos de hilos sin pies ni cabeza....
Moderemonos un poko porfavor señores ;oK
no ralles flew, oye toxiko, no es un ahuacate, es un cura jarto de lexuga, mmmmmmmmm }:) fallaste
- 1
- 2
#1 el 04/06/2007 a las 17:10:
enga señores, dspues dl juego d la improvisacion y dl veo veo, juguemos al escondite, enga, 1.2.3.4.5.6.7.8.9..... busco y tonto el q no se esconda!!!!!!