Juego:una historia entre todos!
Por suka15 el Miercoles, 24 de Noviembre del 2010 - 46 respuestas - 2.526 lecturas
Pero entonces vino Eri, alias el fastidiador de historias, para hacerse con el control del rap, pero piso una gran mierda, de esas que no da suerte pisarlas y tuvo que conformarse con
...con llamarse "el hombre que piso a Guty Montana" xdxdxd entonces Eri, fue a su casa y...
y resbaló con un trozo de piel de plátano que casualmente estaba en medio del pasillo y se golpeó la nuca contra el suelo y murió en el acto. Despues de esto el mundo estaba mas feliz, sin embargo...
... sin embargo, un horrible y apestoso pedo que solto antes de morir, se transformo en una especia de espectro de este y sali en busca de cuerpos de personas ignorantes. Al salir por la puerta de la casa, en plena entrada se encontro a la vecina del tercero, una abuela de armas tomar, bestida con un antifaz, los rulos en el pelo, el albornoz de estar por casa, las zapatillas en forma de cerdito y... su arma secreta... la aspiradora Dyson DC18 completamente equipada. El Pedoespectropolus (asi se llamara) fruncio el ceño y decidido, ataco a la abuela que se defendio encendiendo la aspiradora intentandolo absorver, pero Pedoespectropolus, salio ileso y decidio escapar y ya en la calle...
y ya en la calle se creia que todo iba a ser mas facil, pero se equivocaba por completo, ahi aparecio Narkoh, que al ver a su colega Eri en tal estado le pillo panico, creyo que era un farsante y quiso matarlo, entonces..
Pasó lo que tenía que pasar, Narkoh se ensució las rodillas y le ató los cordones a Eri. Luego se fueron a casa de impreza en un salto espacio temporal y lo violaron hasta que sangraba más que un cerdo cuando le rajan el cuello. En ese momento entró Guty montana y...
entro Guty Montana y dijo que queria que todos le mamaran la verga, Eri y Narkoh se acercaron como fieles subditos, pero este les aparto y dijo que se lo decia a los perros. Entonces a ellos dos no les quedo mas remedio que liarse entre ellos mientras yo...
mientras yo me moría de la risa, pero a los 12 segundos me aburrí y arranque para fuera dejando a Narkoh y a Eri, tome el batimóvil (robado 2 semanas antes) y me dirigí por gusto a combatir el crimen callejero, entonces vi un par de yonkis robandole la cartera a una anciana parapléjica y....
y como soy bipolar, me entro la vena de robar yo tambien asi que la tire de su silla de ruedas, que no era una silla cualquiera. Era un baket SPARCO montado sobre unas BBS 18' y unos TOYO PROXES TR... la abuela era la caña, saco una desert eagle de su mochilla eastpak y nos pego un balazo a cada uno pero yo, pude escapar sangrando por todos lados hasta que acabe en un hospital y ahi una enfermera morenaza que estaba to pepino me cojio la cigala y...
una enfermera morenaza que estaba to pepino me cojio la cigala y dijo: - ooh dioooos, mis ojooooos!!
se empezó a poner muy nerviosa y le dio un infarto ante semejante enjendro...y falleció.Así que narkohh pilló un trauma de tres pares de cojones y decidió...
Nooooo, la has cagado xdxdxd no era yo, era KLICHE que estaba hablando sobre el y yo he seguido jajajaj
Y decidio pillar una dosis de adrenalina y pincharsela en el corazon. Luego, se empezo a poner como una moto y con las bolsas de sangre para transfusiones, se monto un grafiti de la hostia en el hall del hospital. Llegaron los maderos y...
LLegaron los maderos y le felicitaron por el trabajo, dijeron que el mundo estaba a salvo y que si tenia maria. Al oir esto Kliche echo a correr por los pasillos y...
A Eri solo le gusta matar, por eso mientras Narkos se corria en su boca se la corto y le rebano el pescuezo, entonces...
no pongais y, o entonces jajajaa que esta comprobado lo que pasa!!XD
pero vine yo y me hice un cigarro, no tenia mechero, lo escribi en ADV y me fui a comer...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 27/11/2010 a las 12:17:
Murió.