"Justicia y transparencia a la hora de subida archivos de audio."
Por kresst el Jueves, 7 de Febrero del 2013 - 14 respuestas - 584 lecturas
siempre con el mismo tema, yo creo que la calidad este donde tiene que estar, a veces hay que ser un poquito humilde, porque hay gente que cree que sus temas tienen una calidad de audio buenisima, se ponen echos unos basiliscos y luego el tema suena fatal, este tema lo han hablado mil veces, si un tema suena bien acabara siendo aceptado, no se trata de nuestra web, si no de la suya, ellos pueden hacer lo que quieran.
Oye, que muchas veces se rechazan trabajos por equivocación también, a mi tambien me han rechazado cosas y tengo una calidad de sonido muy buena según mucha gente. Todo es cuestión de volver a subirlo y tener paciencia.
Saludos!
Eso de las firmas es una pasada tio!!! uaaaaaaauuu!!!
Luego vete a los juzgados de la web 2.0 y las presentas junto con una denuncia.........jajajaja
O mejor al juez / webmaster que te hará caso y abrirá una causa penal..........esto es de risa.....jajaja
#4 Para no decir nada más inteligente que el silencio, mejor no digas nada, chato. Ni estoy a favor, ni en contra de lo que dicen estos muchachos, pero por lo menos vamos a guardarnos la ironía y el sarcasmo enrolladete en el culo. Que cada cual haga lo que le crea conveniente. He dicho.
Venga Eri......que ya nos conocemos.
Ahora no me vayas tu de Robin Hood defensor de las causas perdidas.
Puede que no vaya de defensor de nadie. Pero igualmente lo que para ti significa una tontería / bobada / subnormalidad ( Como ando leyendo por ahí, que ojo, no digo que lo hayas dicho tú, vamos a dejar eso claro. ) No quita que para ellos sea importante. Yo ya tengo más que asumido que tengo que mejorar muchísimo en técnica de sonido, pero si ellos creen que van a conseguir algo así, pues oye, ¿quién somos nosotros para reírnos de ellos? Eso es lo que quería decir con mi comentario.
Eso de la bobada y subnormalidad, como tu dices no lo he dicho yo, o sea, que "igualmente lo que para ti significa una tontería...etc, etc", me sobra.
Dime entonces, quién eres tú para poner en mi boca frases que "has leído por ahí", y para decirme de que puedo reirme.
Me hizo reir el hecho de recoger firmas, no el señor Kresst, ni que tenga el valor de formular una protesta, sino cómo lo hace.
Como si yo me pongo enfrente de la puerta de Redcoruna con una pancarta, que diga "abajo la dictocracia de HHgroups!!!!"........ vamos tio.....es de risa.......
No pienses que por que no conteste es que lleves razón. Es que voy a dejar de darle vueltas al tema, el fin es RESPETO. Y aú. Aquí que hablen del tema que tienen que hablar. Para respeto y esas cosas, ya lo enseñan los papis en casa.
A ver... yo hace mucho deje de intentar publicar mis temas en esta web, sencillamente por que haga lo que haga sera rechazado, y he probado con varios productores. Y todos mis trabajos tienen una calidad aceptable para arriba. (No hablo del RAP hablo de la parte técnica).
Después de algunas frustaciones me dije, que tan importante, gravitante, determinante e importante es que mi tema se almacene en una base de datos junto a miles de temas, muchos de los cuales pasan al olvido al segundo siguiente de ser publicados???.
Cambiara mi vida? No.
Dejare de rapear por el rechazo? No.
Es el único medio para difundir tu propuesta? No...
Asi, una a una todas mis dudas me hicieron llegar a una conclusión. La importancia que le han dado a esto, se lo han dado solo ciertos rapers, la gente de a pie lo que hace es ir a una red social sin tantos rollos demagogicos como Youtube, Soundcloud, Facebook y escucha lo que les da la gana. Punto y aparte.
Si me estoy perdiendo de algo trascendental por no publicar mis temas aqui, que alguien me lo explique por favor, hablo en serio. Por ahi lei que Porta se hizo famoso luego de colgar un tema en esta web, si esos son los motivos, pues yo ni quiero hacerme famoso, no quiero seguir la senda de Porta y mucho menos que me vinculen a el.
Por cierto este es mi canal de youtube, juzguen uds. sin tanto moderador en las tinieblas, tanto critico anonimo y tanto dios de cartón queriendo dominar el imperio HH hispano hablante:
Y tan tranquilo.
Aprovecháis cualquier sitio para dejar vuestro canal y temas, la virgen...
Por supuesto para eso sirven los foros, para comunicarse, difundir su musica. Generalmente son los espacios libres que utilizan los marginados de demagogias y elites del poder, para ser sarcastico. Y lo bien que viene al tema.
No se que te sorprende que haya interes de difundir musica, puedes simplemente no abrir el enlace o la proxima vez que leas mi nickname no leerme, no es tan dificil yo se que tu puedes ;)
No, no viene al tema, por que parece que no sois capaces de decir 4 palabras, sin que 5 de ellas sea "escucha mi tema nuevo Enlace" Si quieres hacer publicidad de tus temas, me parece perfecto, pero al menos ten la decencia de una persona con dos dedos de frente y en un hilo donde se habla de la transparencia de la web y otro haciendo recogida de firmas, tú tema aquí no pinta nada. Y si leyeras un poco, cosa que dudo, verías que soy el primero en hacer que se haga un sitio donde pueda publicarse los temas de la gente que no puede subirlos a la web. Pero como saltáis siempre a la defensiva como putos niños, os creéis que tenéis siempre la razón. Y hay sitio para cada cosa, y la solución no es ir dejando en todos los putos lados links de vuestras cosas. A ver si echáis cabeza de una puta vez.
Bueno escribi mas de 4 palabras, y a decir verdad muchas mas de las que has escrito tu en todos los mensajes que has puesto en este Tread, te lo digo por al parecer tienes dificultades para sumar.
Tienes razon en que jamas te he leido mas alla de este post, no se quien eres y tampoco me interesa.
Yo no he saltado a la defensiva eres tu quien esta escandalizandose por nimiedades. Repito si no te interese no leas.
Y parafraseando al consternado, escandalizado y ordenado: No pienses que si no te contesto es que te estoy dando la razón, solo que no quiero darle mas vueltas a esto.
Además poco me importa y si te jodio, que pena seguire haciendolo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/02/2013 a las 23:42:
Os dejo el Link por aquí, para que firméis para que se haga justicia a la hora de aportar nuestro contenido artístico a esta Web.
Enlace
Sera de gran ayuda que lo rularais, para mas info:
Twitter: @KrestRap
O un Mail: Krest_rap@hotmail.com