k ariais si en copian el nombre?
Por waninho el Jueves, 12 de Abril del 2007 - 8 respuestas - 457 lecturas
Pues yo haría... no sé... acudiría a aquella frase tan bonita de Hades y Félix que era:
¡¡¡MUERTE Y DESTRUCCIÓN EN LAS CALLES MALDITA SEA!!!
NO INVENTARSE NOMBRES TAN POCO PENSAOS Y TIPICOS COMO ESE, LA PALABRA LIRICA ESTA YA PETADA, AI KE SER UN POCO MAS ORIGINALES, AHORA KIZAS SE ES MAS ORIGINAL TENIENDO MUY POCA ORIFINALIDAD... EJEMPLO DE NOMBRES TIPICOS:
LIRICA EXPRESIVA
ASALTO LIRICO
LIRICA CORRUPTA
VASALLOS DE LA LIRICA
DURA FUSION LIRICA
LIRICA URBANA
LIRICA STREMA
LIRICA PARAPLEGICA
LIRICA EN POTENCIA
EL VUESTRO...
BUENO I DIRIA MIL MAS, I BUENO ES MI OPINION, PERO CREO KE OI EN DIA LOS NOMBRES TANTO COMO DE MC INDEPENDIENTE COMO DE GRUPO SON PÉSIMOS (A MI GUSTO E?) Y TODOS ME SUENAN IWAL, Y NO SOLO CON LA PALABRA LIRICA, SINO CON FLOW, O VERSOS O RIMA O MUCHAS OTRAS... A VECES ES MEJOR LO SIMPLE, Y SI SE KIERE BUSCAR LO COMPLICAO ABRIA KE ESTRUJARSE UN POCO MAS EL COCO, KE TODO LO DE AORA SUENA REALMENTE PARECIDO...
mandales un virus que les destruya el pc y poco a poco acaben con su existencia jajajaja, digo lo mismo que the writer
entonces flew me dejas ke me llame flew?
ske me ace ilu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Amuky porke kieres ese nombre???
No sabia ke buscabas la autodestrucción xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah flewzillo sabes ke es koña pero eres malvado, oscuro i tienes el corazon mas negro ke los pies de los picapiedra, porke te dediko cosas i no las lees :_(
Ereh un... canalla, un rufián.
En kuanto a los ke san kopiao... pos mira apoyo al ke decia lo de la originalidad. Lírica se lo pone cualkiera ke no tenga ganas de buscar mucho y kiera ke se vea bonito. (quiero decir ke es una solicion llamativa, vistosa y con una buena palabra que identifica kizás lo ke buscais, con el inconveniente de ke es demasiado conocida, y por tanto usada.)
Ahora, poneros de nombre... yo ke se... algo gracioso y distinto. Sois sevillanos ostia, xD se supone ke el arte i el cachondeo se lleva en la sangre andaluza. Podeis poneros:
8 Kilos de Avellanas
A ver kien os kita el nombre xDDDDD (algo original, ke no suene a mas de lo mismo y kizas ke llame la atencion) ;oK
ZaLuDoZzZzZzZ!!!!
Sinceramente, supongo que esas personas como grupo o artista escogieron en su dia ese nombre porque les decia algo, porque les gustaba... podria haber cientos de grupos llamados Doble V y aun asi, se hablaria de uno en particular seguramente...uno ke se sobreentiende...
al igual que cientos de personas se llaman igual que tu o que yo o que tu vecino, no importa tu nombre, importas tu!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/04/2007 a las 16:27:
bien aber peña esk lirica en potencia resulta k jejeje ay dos pork la jente no se preocupa de buscar informacion de si ese nombre esiste.y o es eso pork tenemos pajina.o son unos toys k se cren k no los catarian.
k arian ustedes en este caso?
respondan.
joder encima son el puto culo
:_(
saludos de: Lirika En Potencia. la original.