ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

k ariais si en copian el nombre?

Hilo favorito

Por waninho el Jueves, 12 de Abril del 2007 - 8 respuestas - 457 lecturas

waninho
#1 el 12/04/2007 a las 16:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bien aber peña esk lirica en potencia resulta k jejeje ay dos pork la jente no se preocupa de buscar informacion de si ese nombre esiste.y o es eso pork tenemos pajina.o son unos toys k se cren k no los catarian.

k arian ustedes en este caso?

respondan.

joder encima son el puto culo

:_(

saludos de: Lirika En Potencia. la original.

TheWriter
#2 el 12/04/2007 a las 16:39:

Pues yo haría... no sé... acudiría a aquella frase tan bonita de Hades y Félix que era:

¡¡¡MUERTE Y DESTRUCCIÓN EN LAS CALLES MALDITA SEA!!!

SARROCA
#3 el 12/04/2007 a las 16:42:

NO INVENTARSE NOMBRES TAN POCO PENSAOS Y TIPICOS COMO ESE, LA PALABRA LIRICA ESTA YA PETADA, AI KE SER UN POCO MAS ORIGINALES, AHORA KIZAS SE ES MAS ORIGINAL TENIENDO MUY POCA ORIFINALIDAD... EJEMPLO DE NOMBRES TIPICOS:

LIRICA EXPRESIVA

ASALTO LIRICO

LIRICA CORRUPTA

VASALLOS DE LA LIRICA

DURA FUSION LIRICA

LIRICA URBANA

LIRICA STREMA

LIRICA PARAPLEGICA

LIRICA EN POTENCIA

EL VUESTRO...

BUENO I DIRIA MIL MAS, I BUENO ES MI OPINION, PERO CREO KE OI EN DIA LOS NOMBRES TANTO COMO DE MC INDEPENDIENTE COMO DE GRUPO SON PÉSIMOS (A MI GUSTO E?) Y TODOS ME SUENAN IWAL, Y NO SOLO CON LA PALABRA LIRICA, SINO CON FLOW, O VERSOS O RIMA O MUCHAS OTRAS... A VECES ES MEJOR LO SIMPLE, Y SI SE KIERE BUSCAR LO COMPLICAO ABRIA KE ESTRUJARSE UN POCO MAS EL COCO, KE TODO LO DE AORA SUENA REALMENTE PARECIDO...

FleW
#4 el 12/04/2007 a las 20:32:

si sta/n lejos me la sua XD

crudo
#5 el 13/04/2007 a las 01:18:

mandales un virus que les destruya el pc y poco a poco acaben con su existencia jajajaja, digo lo mismo que the writer

Amuky
#6 el 13/04/2007 a las 09:39:

entonces flew me dejas ke me llame flew?

ske me ace ilu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lord_Kusa
#7 el 14/04/2007 a las 04:34:

Amuky porke kieres ese nombre???

No sabia ke buscabas la autodestrucción xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah flewzillo sabes ke es koña pero eres malvado, oscuro i tienes el corazon mas negro ke los pies de los picapiedra, porke te dediko cosas i no las lees :_(

Ereh un... canalla, un rufián.

En kuanto a los ke san kopiao... pos mira apoyo al ke decia lo de la originalidad. Lírica se lo pone cualkiera ke no tenga ganas de buscar mucho y kiera ke se vea bonito. (quiero decir ke es una solicion llamativa, vistosa y con una buena palabra que identifica kizás lo ke buscais, con el inconveniente de ke es demasiado conocida, y por tanto usada.)

Ahora, poneros de nombre... yo ke se... algo gracioso y distinto. Sois sevillanos ostia, xD se supone ke el arte i el cachondeo se lleva en la sangre andaluza. Podeis poneros:

8 Kilos de Avellanas

A ver kien os kita el nombre xDDDDD (algo original, ke no suene a mas de lo mismo y kizas ke llame la atencion) ;oK

ZaLuDoZzZzZzZ!!!!

Skoria
#8 el 26/04/2007 a las 04:04:

Sinceramente, supongo que esas personas como grupo o artista escogieron en su dia ese nombre porque les decia algo, porque les gustaba... podria haber cientos de grupos llamados Doble V y aun asi, se hablaria de uno en particular seguramente...uno ke se sobreentiende...

al igual que cientos de personas se llaman igual que tu o que yo o que tu vecino, no importa tu nombre, importas tu!

ShOt
#9 el 26/04/2007 a las 19:08:

xdddd

perO de Q ablamoS de nOmbre individuaL o de grupO?? :S

eL miO eS SHOT (de mC) :P

y de grupO.. cmO cantO solO.. pueS --> SOLITARIO URBANO :D

y uenO... nO tiene maS secretO.. xdd }:)

PAZ!! :)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido