k dijeron vuestros padres?
Por dyd el Sábado, 5 de Enero del 2008 - 34 respuestas - 1.090 lecturas
- 1
- 2
Mis viejos dijeron k me dejase de gilipolleces, k kon eso no llegaba a nada, me lo pase x el forro de los cojones y segui. Ahora toy en una crew y keren verme en las competis en las k participe, en fin, sue solo la impresion y adaptarse a k no m van a cambiar, k esto no es una moda de niñatos, k es una cultura y la tienen k respetar.

mi madre me dijo muy bien ojala lleges lejos... :Xsigo donde mismo pero soy feliz haciendo lo que hago ^^
Pues algo asi como muy bien me parece muy bien hijo q busques expresarte de la forma que sea y ojala tengas suerte y puedas vivir de ello pero recuerda q para llegar a vivir de ello es muy dificil y siempre es conveniente tener un plan alternativo que te cubra las espaldas
de todas maneras le parecio muy bien q me expresara y plasmara mis ideas en un papel q es mas bien x lo q hacia no con animo de triunfar ni vender ni vivir de ello
Yo cuado empece a escribir mi madre me decia que le parecia muy bien y que le gustaba, a mi padre ni le gustaba ni le dejaba de gustar, le daba igual vamos.
Despues cuando empece a tocar la guitarra electrica mi madre me decia q lo dejara q no le gustaba xD y mi padre le gustaba jiji.
Y na, no deje ninguna de las dos, sigo escribiendo de vez en cuando y suelo tocar la guitarra muy a menudo (H)
En mis tiempos cuando llevar las chapoletas de las zapatillas por fuera tope grandes y los pantalones baqueros casi ajustados y nada caidos con rotos o con parches de simnolo paz o mercedes y cadenas con africas colgadas y pelos de cepillo con coletitas y demas historias pues mis padres como en aquellos tiempos ya se sabe, me decian que a donde cojones iba asi que asi no salia a la calle y llegaron a castigarme sin salir(tenia 12 años) pero me escapaba o terminaba a voces con mi viejo, mi madre sin embargo ha sido diferente ella me compraba la ropa y ella buscaba lo mas rapers que habia en el mercadillo jejejejeje venia con sudaderas que ponian rapers street o skate boy no se asi de la calle y tal, mi madre siempre me apollo en este asunto de ahi que en mi maqueta le dedique el tema (madre) porque siempre ha estado ahi y ha ido a verme en conciertos y tal mi primer fans ella y ella para mi mi idolo. ahora mi padre a todo el mundo dice mi hijo tiene un disco etc... jejejejejeje los tiempos han cambiado y mi padre aveces sigue igual pero.... ya no hay voces porque soy mayor y tambien se gritar. vaya una historia
a mi no me han dicho nada! yo ni les dije nada... pero ya lo saben.. que estoy en el mundillo.. pero bua.. komo m ve a veces en el ordenador.. kon lo del fl studio... me dijo que siga un kurso de eso.. si keria.. pero bua pase.. mas es un joby...
y nada solo decia que yo escribia... tampoko gran kosa...

En mis tiempos de crio cuando empecé a inicarme en el breakdance, mi madre me decia que no haria burradas que me iba a hacer daño. Pero yo le decia que no, que yo tenia cuidado.
Al final acabé con el hombro dislocao...
Yo estoy empezando (tengo 13 años)y mi madre , mi primo y mi tia me estan apoyando asi un poco por encima dicen que no les mola nada que baile break por que al final me voy a dar una buena ostia(si viera las que me pego...)el como vista les da igual (por lo menos a mi madre) , el graffiti les da miedo que me pille la poli y sobre que cante hay nadie me apoya mucho que se diga dicen que me deje de gilipolleces} y que estudie pero yo paso:) a ver si se acostumbran que yo hare lo que quiera aun no he repetido curso pues que me dejen tranquilo}:(
No lo saben. Y si se enteran me va a dar igual lo que digan asi que nada:D
Saludos.
weno esto va pa saber k os dijeron vuestros padres kuando supieron k estabais aciendo temas y tal ba mas concretos nl mundo del hip-hop komo por ejemplo muy bn hijo sigue asi o algo enga espero vuestras respuestas
y a ti que te dijeron???????????
Mis padres con que no me coma la comida del hamster se conforman.
pos a mi madre le da iwal mi apdre kreo k no lo sabe xD y mi padrino s l k mas m apoya ya k l flipa el rap [mis padres lo odian] y na mas aguelo jeje
pos a mi madre le da iwal mi apdre kreo k no lo sabe xD y mi padrino s l k mas m apoya ya k l flipa el rap [mis padres lo odian> y na mas aguelo jeje
siempre hay en la familia alguien que apoya lo que hacemos y alguien que no quiere que hagamos eso pero......como es normal.........seguimos sin mirar que diran....porque es mas fuerte el amor a esta cultura que palabras de personas que quieren decidir por nosotros.......total yo decido que quiero hacer....yo asumo las consecuencias....yo asumo la felicidad que esto conlleva.....nada ni nadie debe decir que debemos o no debemos hacer para ser felices porque.....la felicidad es aquello que hacemos porque nos gusta y nos hace sentir bien.
mi madre me dijo que me dejara de tonterias.. que esa musica le daba dolor de cabeza..
pero me la suda :D
JaJaJa joe pos..
mi madre fue la ke em compró mi primer cd de rap! jajaja :P
y papi cmo n tng pos..
a mi creo que me vieran alguna vez mis folios escritos cuando los dejaba tiraos por la habitacion...pero no me dijeron nada xD. Hasta que una vez que fui a una batalla...solo lo sabian 2 primas mias de toa la familia...y se lo dijeron a mis padres xD. Y les moló mi freestyle... xd. Me dijeron que era una buena manera de expresarme xd
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/01/2008 a las 00:33:
weno esto va pa saber k os dijeron vuestros padres kuando supieron k estabais aciendo temas y tal ba mas concretos nl mundo del hip-hop komo por ejemplo muy bn hijo sigue asi o algo enga espero vuestras respuestas;oK