ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

k dijeron vuestros padres?

Hilo favorito

Por dyd el Sábado, 5 de Enero del 2008 - 34 respuestas - 1.089 lecturas

makogalicia
#21 el 10/01/2008 a las 00:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cojonuts, el día 06/01/2008, dijo:

Mis padres con que no me coma la comida del hamster se conforman.

jajajja mu weno este!!!! jajajja

ps io kuand mpece kn el break....aunk sigo mi madre siempre m apoyo y tal...kaunk siempre medecia k si me aria daño i tal.... pero nunka me lo nego....aora se entero d k tambnn pinto..... y asta m subenciona ella los botes de pintura...JAJAJJAJA solo me dice k si m pillan la multa la pago yo, y k mejor gastar en aerosoles ke en koka y porros..... jejejej pero k aogo ra aun no lo sabe....jejje la unika k mee dijo k l rap era 1 modilla y k no firmara x ai ni pintara  fue mi ermana, d vailar ni le va ni le viene....jejej wen y mi padre komo k no m puede decir nada xk ya no tengo....

1 saludooooo!!!!!!

PAAAAAZ!!!

GZ crew

pelos
#22 el 10/01/2008 a las 09:06:

por que os explicais como si hicieseis algo ilegal? vuestros padres que es lo que no saben que ois rap o que fumais porros?

por cierto dos cositas

a: para escribir bien hay que leer. (normalmente)

y b: pasad de vuestros padres en cuanto a lo de hacer lo que os de la gana con vuestro gusto e ideas. pero atentos por que el mundo con estudios esta chungo pero sin ellos es un cabron que te cagas. asi que dejaos de gilipolleces.

contestando a la pregunta: a los padres (en general) lo que no les mola del rap son las palabras soeces y malsonantes de las letras, el contenido en si no lo escuchan. por eso y por que son de otra generacion les produce dolor de cabeza.

deibiz
#23 el 10/01/2008 a las 17:00:

Estoy con pelos, a mis padres no les gusta mucho el rap por eso de que estan insultando y las faltas de respeto,etc. Pero ahora pongo en el ordenador rap americano y parece que les gusta (sobre todo a mi madre) y se dejan llevar por el sonido (aunque solo se por las bases).

Mi madre lo que no acepta y no se porque es lo de vestir ancho, es una cosa rara pero bueno se empeña en que me compre ropa ''estrecha'' y a mi me da igual eso de no vestir ancho la verdad. 

deibiz
#24 el 10/01/2008 a las 17:03:

Ai que se me olvida...

En los estudios no se porque la gente piensa, contra mas me caigan mas ''guay'' soy... Para mi un tio que le caen 6 en primero de eso es gilipollas sin mas... (a no se de que sea por algun caso extraordinario).

Quitaros de la cabeza (sobre todos los mas jovenes) eso de no estudiar, estudiar es importante coño, no seais tan ignorantes como el resto de la poblacion española y el resto del mundo (como los ingleses que no saben donde esta el everest xD), a ver no estoy diciendo que os paseis las horas estudiando leyendo y dejeis de lado todo pero es que no entiendo a la mayoria...

wkm.produx
#25 el 10/01/2008 a las 22:34:

la verdad pensaron que solo seria una etapa

asique no les llamo mucho la atencion

y cuando vieron que pasaron 2 años y seguia

en el rap... hay se dieron cuenta que iva en serio

y  bueno ahora con 5 años en el rap y con el 

apollo completo de mis padres esepto cuando

salgo a rallar :D... 

Dantte
#26 el 11/01/2008 a las 10:49:

pues mis padres me dijeron basicamnte q m pusiera a estudiar y m djara d estupideces, pro lo mas cojonudo fue lo q m dijo mi exnovia: "haber si aora q lo emos djado te vas a acer famoso..."  ai q joderse...

tio no me jodas xq eso es lo que creia que me diria mi novia si algun dia rompemos jajajajajajajajaja, ojalá que no rompamos, toko madera :X :X :X

Shoock90
#28 el 13/01/2008 a las 00:27:

Una pregunta. ¿Cómo puede ser que unos  padres no sepan que su hijo esta metido en la cultura HIP HOP? ¿Esque no se fijan en la ropa? Mis padres no se lo toman muy mal, bueno mi madre fue la que empezo a enseñarme rap, lo primero que escuche fue MC hummer jeje y public enemy. Pero mi padre no me apollaba muxo, hasta que me vio compitiendo con un colega y leyo mis letras ( que yo dejaba "accidentalmente" en mi mesa) le gusto, pero aun asi odia que vista ancho, pero es lo que hay jaja.

PAZ. MIC FLOW crew.

Hecko
#29 el 20/01/2008 a las 06:16:

POS YO...........MIS PADRES SABEN QUE HAGO RAP,NO LES HE ENSEÑADO NADA Y NOSE VAN DE LISTOS XD DICEN QUE ESO ES UNA CULTURA QUE NO LLEVA A NADA PERO BUENO MI MADRE ME MEDIO-APOYA Y YO HAGO LO QUE ME SALE DE LA POLLA

...micra...
#30 el 24/01/2008 a las 19:59:

pos a mi lo k suelen decir los padres ke esta musika no tiene futuro y ke son malas influencias la gente ke se dedica a esto y es un coñazo xk no puedovestirme komo a mi me guste...:_(y no puedo poner la musika en alto...:_(y en kuanto suspendo le exan la culpa a la musika y a las influencias de mi grupo...:_(

joelSlk
#31 el 28/01/2008 a las 00:21:

bueno mis padres y mi ermano no me apoyyan

de vez en cuando curiosean un pocco y mi erma me ayuda en algo

pero nada mas

pa la ropa un desastre mi madre se niega a comprarmela y me la tengo ke comprar con mi pasta

jejeje 

C.L.P.
#32 el 28/01/2008 a las 00:37:

Bueno mi madre lo save porque es evidente ve la mesa de mezclas en mi habitacion xD pero cada vez que voy a casa de mi padre y pongo rap... se pone a bailar y a menearse en plan... tengo 40 años pero me hago el guay con mi hijo (nose si me entendeis) por eso a el paso de decirle na.

C.L.P.
#33 el 28/01/2008 a las 00:44:

C.L.P., el día 28/01/2008, dijo:

Bueno mi madre lo save porque es evidente ve la mesa de mezclas en mi habitacion xD pero cada vez que voy a casa de mi padre y pongo rap... se pone a bailar y a menearse en plan... tengo 40 años pero me hago el guay con mi hijo (nose si me entendeis) por eso a el paso de decirle na.

bueno y aparte de eso en cuanto a pintar mi madre dice que le da igual pero q si me multan me pongo a currar pa pagarlo, la parte buena esque a mi tia le mola la movida y me lleva a los conciertos que se hacen aqui o me compra los cds.

Bittah
#34 el 14/07/2008 a las 22:08:

mi madre la primera vez ke se entero fue porke la madre de una amiga le dijo ke esa noxe hacia un concierto y keria ir a verme xD pero le dije ke era mentira, ke se lo habian inventao.

Otro dia llegue a casa con 75 € porke gane un koncurso y ya le dije ke rapeaba xD luego me dijo ke yo rapeaba xk me gustaba algun latin king y esa era una forma de conkistarlo xDXDXD.

Mi padre me incitó a ke me kompre una wena mesa de mezclas y kosas pa un estudio xD

tuxo
#35 el 16/07/2008 a las 08:27:

Bittah, el día 14/07/2008, dijo:

mi madre la primera vez ke se entero fue porke la madre de una amiga le dijo ke esa noxe hacia un concierto y keria ir a verme xD pero le dije ke era mentira, ke se lo habian inventao.

Otro dia llegue a casa con 75 € porke gane un koncurso y ya le dije ke rapeaba xD luego me dijo ke yo rapeaba xk me gustaba algun latin king y esa era una forma de conkistarlo xDXDXD.

Mi padre me incitó a ke me kompre una wena mesa de mezclas y kosas pa un estudio xD

Jodeeeeeeeeeeeeeerrr,os acorais del hilo de porque los raperos los confunden con los gansters?.

enseñale a tu madre por favor la diferencia.

y respecto al hilo mis padres nada,pero un dia por la calle iva un nieto y su abuela,y creo que dijero el nieto por lo bajini ,me gustaria ir asi no se que.Y dice la abuela,pero que dices,no ves que pintas lleva,yo con ganas de decirle:eeh abuela si no oyes tu bien no quiere decir quel resto.......encima era un tunel jaja.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido