ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

K es el Hip Hop?

Hilo favorito

Por koxe el Martes, 25 de Noviembre del 2008 - 33 respuestas - 1.190 lecturas

koxe
#1 el 25/11/2008 a las 18:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En este foro os propongo k digais k es el HIP HOP xk yo no lo entiendo cada uno dice una cosa y a mi k a algunos se le va la pinza d pero bueno comentad

Heckorap
#2 el 25/11/2008 a las 18:14:

vaya una pregunta

es una cultura urbana jaja

Danos
#3 el 25/11/2008 a las 20:21:

Lee esto: El Hip Hop

Resueltas tus dudas?? Un saludo man!

Makas
#4 el 25/11/2008 a las 21:00:

no se..kizas te a dado un ataque de hipo..miratelo que jode mucho  :D

SkiLLeR.ZoNe
#5 el 25/11/2008 a las 21:03:

Hip qué?

Makas
#6 el 25/11/2008 a las 21:05:

Otro con hipo(aque va a ser contajioso) :D

_SuBCeRo_
#7 el 25/11/2008 a las 21:38:

A mi a veces me da, pero con que me peguen un susto o beberme un par de vasos de agua seguidos se me va... :D

javitoker
#8 el 25/11/2008 a las 22:29:

El hipo es una irritación del diafragma, ese músculo que nos permite respirar bajando cuando inhalas y subiendo cuando exhalas. Se produce normalmente por comer demasiado o demasiado rápido, esto causa que el nervio frénico (nervio del diafragma) se irrite y ocasione una pequeña alteración del comportamiento normal del diafragma.

Pues haber si así te queda claro ;oK

Un saludo.

sKiZo_BBoY
#9 el 27/11/2008 a las 22:47:

Luego os quejaís de que la gente confunde el RAP con el Regueton que si otro dice que Hip-Hop es RAP, otros que si no se que...

Está claro que el que escribio el Tópic es una persona que le han hablado del Hip-Hop y no se entera, entoncesa venido a una página adecuada para que le resuelvan su duda.

Esa actitud que teneís aunque no es ofensiva, no es la adecuada, otra cosa sería del típico que viene de listillo que lo sabe todo y no tiene ni idea, ahí si.

Yo te responderé, aunque lo primero que tienes que saber es que en foros no encuentres respuestas, ya que ngeneralmente puedes conseguir la equivocada.

·El Hip-Hop es un movimiento cultural y artístico que surgió en los barrios pobres newyorkinos donde lo usaban para manifestarse con la música, baile y pintura.

Asi que el RAP(música), Breakdance(baile), Graffity(pintura) forman parte del Hip-Hop.

;  *Aunque hoy en día varios niñatos analfabetos lo usan para creerse los mejores e ir de malotes superstars.

Ziko
#10 el 27/11/2008 a las 23:25:

El hip hop es un puñao de peña que cree saber más de lo que de verdad sabe y para colmo cree que su definión está por encima de las demás.

Len' por culo a terminos y fectichimos del lenguaje, que cada uno escuche la musica que le mole y viva como quiera vivir. Da igual si se llama rap, hip hop, hap hap, hop hup, hullahop.

Danos
#11 el 27/11/2008 a las 23:41:

sKiZo_BBoY, el día 27/11/2008, dijo:

Luego os quejaís de que la gente confunde el RAP con el Regueton que si otro dice que Hip-Hop es RAP, otros que si no se que...

Está claro que el que escribio el Tópic es una persona que le han hablado del Hip-Hop y no se entera, entoncesa venido a una página adecuada para que le resuelvan su duda.

Esa actitud que teneís aunque no es ofensiva, no es la adecuada, otra cosa sería del típico que viene de listillo que lo sabe todo y no tiene ni idea, ahí si.

Yo le respondi con el hilo: Cultura hip-hop de este mismo foro para que lo leiese todo bien...

Saludos!

SARROCA
#12 el 28/11/2008 a las 00:06:

Ziko creo que has sacado el comentario muy fuera de contexto, creo que para nada es adecuado, aunque demasiado escueto, el post de skizo me ha gustado.

Ziko
#13 el 28/11/2008 a las 00:14:

No iba referido al comentario de nadie Sarroca, pero es así el Hip-Hop. Es un puñado de peña dando su opinión e intentando imponerla ya tengan o no razón. Aquí nadie deja vivir al otro con sus opiniones y sus formas de hacer las cosas, no en cuento a la música y no en cuanto a todo lo demás.

SkiLLeR.ZoNe
#14 el 28/11/2008 a las 00:20:

Pero eso no sólo pasa en la cultura no?

Difusah
#15 el 28/11/2008 a las 17:14:

que gran razon tiene

makinavaja
#16 el 28/11/2008 a las 17:26:

¡Viva el hap hap!

simulacro
#17 el 28/11/2008 a las 20:37:

bueno y si creeis así o es así por que seguis en esta cultura¿?

makinavaja
#18 el 28/11/2008 a las 21:03:

Yo no estoy en ninguna cultura concreta, voy pillando de lo que me gusta por aquí y por allá.

vazzzinco
#19 el 28/11/2008 a las 21:07:

bien, me quedo con vuestros comentarios en general pero me sorprende ziiko...

tengo claro que yo soy hip hop y tengo màs claro que no estoy dentro de la peña de la cual hablas, es tù punto de vista, otro màs y ya està, solo sigo sumando, respetarè pero aùn asì creo que hip hop somos tod@s, los consolidados, los que estàn en trànsito o los màs verdes y por suerte o desgracia entra en el juego...

no conozco mucha gente en esto por desgracia pero la justa para opinar que cada ser lo SIENTE a su forma y eso es la ostia, quiero decir a mi me mola snoop y perico mc ren o en graffiti elijo suso y mi mama okuda y asì cien mil.....

a la persona que hizo la pregunta original yo diria que buscase y lo descubriese el sòlo y que se divierta , que es lo que tenemos que hacer lo demàs ....

por cierto esa pregunta nunca dejarà de hacerse y por un lado es bueno porque creo que eso significa que esto se mueve...

un saludo...

sKiZo_BBoY
#20 el 29/11/2008 a las 04:01:

simulacro, el día 28/11/2008, dijo:

bueno y si creeis así o es así por que seguis en esta cultura¿?

Yo no estoy dentro de ninguna cultura, solo me gusta escuchar RAP.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido