k maketa t mola??
Por Karralero el Sábado, 12 de Agosto del 2006 - 15 respuestas - 937 lecturas
Te aburres no? XD
A mi la que mas m gusta es la de cro.. es la putisima polla
Tranki k no he dixo na malo eehh menos humos ximenea :P la del Harlot tb se sale
Las Altas Esferas- fetén (ya la subiran a esta web mientras está enavhh
El hombre tragico- ciudad
Sigane- barcas contra buques
El gran chutlhu- haciendo el rap guapo
:D :D :D
escuchadlas todas merecen la pena
La mejor pami la de porta despues esta la de contacto tactico y la de bazzel y mujeres la de ramy
yo voy a hacer caso a Xopi la de Harlot jajaj lo quiero como a mi mismo ...ummmm hostias si soy yo claro sera por eso.. y la de Ramy tambien me gusta mucho, Neidos se sale descargarla"Vida significada"

la de yeah yon y neidos , me FLIPAN :D,yla de enigmah solo q ahora sta haciendo cositas nuevas q las espero con mas ganas :P
Altrasteh - Del Dicho al Hecho: Que tiene un tiempecillo pero seguro que no la habeis escuchado.
Labröka - Teórica en Práctica: La leche también.
La de neidos se sale y... alguna abra mas x ay, xro no me akuerdo xD ke triste xD el porta tb tiene kanciones wapas,mmm, el yeah yon ke es un makinilla jeje, ke krack tb sta wapa la maketa ke tiene x aki kolga, y ke rekuerde ya sta xD ,PAZ
No sé si estarán aquí para descargarlas
Abram-Ataraxia
Suko-Paisajes de acuarela
Kódigo Norte-Kódigo Norte
Contacto táctico-Celda de aislamiento(ésta sí está para descargar aquí seguro)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/08/2006 a las 01:41:
a mi la c.a.p deleite sta wapo eh???? :D :D