K os parece junior??
Por Karralero el Viernes, 11 de Agosto del 2006 - 15 respuestas - 768 lecturas
simplemente es un notas que hace que se cree una imagen totalmente distinta de los que es el hip-hop en españa, ademas de hacer un rap bastante cutre... Underground siempre!! Fieles a las maketas!!!
aami junior me la suda, es flipao ke ace paxanga. xro lo ke me a incitao a skrivir, a sio el post de Lou,
Underground foreeeveeeeeer!!!!!! :P ;oK :D jhejej
eengaa paaaz
joder esl payaso por las pokas veces k le e escuxao...... ese intenta acer raP y no ace ni lo mas parecido!!!y asi le odian tanto!!!junior sindrome de dowm....
salu2 :D :D :D :D
lo mejor es zanjar ese tema..ya lo emos dixo 100500 veces y siempre es lo mismo...abria ya q dejr n l olvido a ese pobre ombre
el junior es una mierda es otro de esos q se creen q ahora q el rap empieza a ser conocido hace musica q ni se sabe lo q es y empieza a decir q su musica es rap
a la mierda cn los q quieren aprobecharse de nuestra cultura
en el hilo k ai en ste mismo subforo, k se llama algo de videoclips, k abri yo, ahi un video de un piñaso del junior, veanlo no tiene desperdicio ;oK
Jajajaja, que grande es ese vídeo xDDDD.
Al fín y al cabo este hilo sólo va a servir para llamar de todo a Junior.
pos pa k t krees k lo e exo :D mola k os mtais kon la peña sobre todo si dan asi d mala fama al hip hop junir a la hoguera junior a la hoguera junior a la hoguera jajaja el video es mi kaxondo
No hace falta ni abrir un foro para hablar de basura barata, me ahorro mis palabras ke son mas valiosas ke kualkier ser no identificado.
tambien tiens razon lo k ac el aburrimiento e ko pero x lo - no m aburro FLEW VUELVE YA D ESLOVENIA XFAAAA o0
o0 pero que tanto hablais :O...xD JUNIOR ES DIOS nadie se cae con ese estilo del escenario xDD
Tonto que es
A MI M PARECE UN TIO Q S UN NOTAS Y Q S CREE Q ACE RAP Y NO ACE UNA MIERDA
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/08/2006 a las 02:02:
a mi 1 puta mierda se cree rap xo da mal royo kon so down el princip d los mininos