kanis, definicion.........
Por post el Miercoles, 2 de Mayo del 2007 - 26 respuestas - 3.231 lecturas
- 1
- 2
pues en madrid son bakalas,malotes... ultimamente tb se esta extendiendo por aki lo de kie...
y vamos en general, los que son muy muy muy malos, son como dice skizo. los que son menos malos pero intentan aparentarlo (la mayoria) pues van vestidos de cortez, ropa ajustada,gafas de sol de colores, zapatillas con muelles, gorra pa arriba, y bueno normalmente son racistas, y faxas...pero la mayoria por incultura.
tu no estabas estudiando...
¿?¿?¿?¿?&iques t;?¿?
ESTUDIAAAAAAA!!
xDDDDDDDDDDDDDDDD
tambien se les llama en madrid PIPAS, El NIÑO DELA PEINETA (Por la gorra y tal xDDDD)
xo los peores aki en SEVILLA, son canis, kies,.... en definitiva: GILIPOLLAS.
van de blanco, con gorra, de 10 en 10, total que si son muchos se lo creen xo uno por uno son tontos todos ;oK
yo, cuando woy a sevilla ls domingos a ver l betis los veo, no t dan verguenza? q feos sn ls putas, yo tngo amigos de to ls palos, aora ablo cn pijo q tá a mi lao, spero q no vea sto }:)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 03/05/2007 a las 22:17:
lo que define Nova... en Salamanca es un PUTO JICHO!!
escuchan todo lo que se pareza al regeton y todo lo que sea jitaneo... van apretados y con pantalones de deporte de colores cantosos, el pelo cortado de formas lo más cantosas posibles, los brazos perfectos de gimnasio para dar mejores ostias, y lo fundamental... gafas de sol allá donde van... en cuanto a las tias... van vestidas de teletubbie con campanas por la calle, por lo que se les reconoce a medio kilómetro... ah! es fundamental para reconocer a un jicho, verle subido encima de sus preciadas "art" que son una especie de tanques, con tacos y cosas brillantes, de colores cantosos...
no son difíciles de reconocer... aquí son una plaga... xDDDD