Ke firmen aki los viejos de hhgroups
Por abismo_oscuro el Miercoles, 23 de Mayo del 2007 - 103 respuestas - 4.545 lecturas
un poco pobre el ilo, pero cm yo apoyo dsde estrellas asta estrellaos, ola, soy post y llevo , q se llo, 4 meses aqí?
tio post la as cagado, eran primero los moderadores xD
pues aleo ya q tamos, soy k3n1 y llevo lo mismo q post aki xD :P
wau, encantao, illo, si avia q esperar a los moderadores, el ilo este se moria tio
igualmente igualmente
xo juer era la ilusion de abismo_oscuro...como estara aora el pobre q emos firmao nosotros primero :_(
xDDDD
abismo........... este i yop smos moderadores, pero es un secreto (e pa no qitarle la ilusion)
lo de: (es x no kitarle la ilsuion)
del amigo d aki arriba era coña, somos moderadores xo no keremos q sepan nuestra identidad...ssshhh vale?
;oK
xDDDD
estáis pinzaos todos...
xDDDDDDDDDDDDD
yo llevo aquí...
1, 2, 3, ...10 mesecillos creo
si no he hecho mal la cuenta...
(aviso, soy de letras... xDD)
yo no se cuanto llevo en hhg xDD
un mes escribiendo en foros y registra...NUSEP!
^^
joven señorita...
...
...
y tú cuántos años te gastasss???
llevo aquí más que vosooootrosss
ñañañaaaaaaaaaaaaa
Joe avismo! :#)
Gracias por cosiderarme un veterano, pero no yevo aki mas que 3 meses y medio o asi...
La verdad es que si que posteo muxo, o en su momento lo acia...pero soy de los jovenes integrados a hhg...
Y na, pues nu se, ya que me nombras pos dejo mi firmita por aki XDXD
|| () / /-
Pos eso se supone que es mi firma....y na eso un gran saludo a todos!! ;oK
SU PUTA MADRE!! QUE EN ESTA WEB NO SALEN LAS BARRAS ACIA LA IZKIERDA!!!
PUES YA ME AN JODIDO TODO }:( }:( }:( }:(
NA:::QUE ALGUIEN LO BORRE:::
poosss weno yo d veterano creo q tng poco...xo si no recuento mal yevo aki dsd septiembre o asi...unos 8 meses ma o meno xDDDDD
ola!! me presento soy skizo, de Vitoria y tengo 22 años, soy nuevo aki, no se muy bien como va esto, pero ya le pillare el trankillo XD.
yo llevare 2 o 3 dias :D
o0 ya yebas 2 o tres dias??? dios y no t aburre tanto tiempo??? :D :D :D :P
ps yo yevare 3 semanas... :D pero n principio solo ib apolo d arriba :D
Yo llevo registrado desde el primer día muahahaha :P
Que recuerdos! Yo no le daba mucho futuro a esta web.. xD
Por el foro venía mucho al principio, pero nadie hablaba, la gente era muy sosa, así que dejé de venir (porque además no me funcionaban las opciones de moderador), y ya hace un tiempo que me lo arregló mi hermano y aquí estamos :P
despues de kmae la 2ª persona q llva mas tiempo d los k abei posteao soi yop xD
Asi k t ganao la nena :P :P :P :P :P ñañañañña }:)
PERO DONDE SE HAN METIDO ZIKOTICO Y FLEW SERAN ... AVER SI FIRMAIS HOMBRE OS DEDICO EL HILO Y NO PONEIS NA YA OS VALE TIOS XDXDXDXDXDXDXXDDDDDDDDDDD o0 ;oK :D :P :#) }:( }:(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/05/2007 a las 23:44:
TIOS KE FIRMEN AKI LOS DE LA VIEJA ESCUELA LOS MODERADORES LOS PRIMEROS KE NOS AN AYUDADO A TODOS BASTANTE Y DESPUES KE FIRMEN LOS KE LLEVEN TIEMPO NOVA Y ESTA GENTE AVER KE SALE AKI EN ESTE APARTADO VENGA GENTE COMENTARLO