Ke firmen aki los viejos de hhgroups
Por abismo_oscuro el Miercoles, 23 de Mayo del 2007 - 103 respuestas - 4.548 lecturas
Hilos tuyos.... -.-
YA ARE YO MEJORES QUE TU!!!
QUE NADIE A SUPERADO MI ANTIGUO ILO DEL AMOR; POR MUCHO QUE INTENTASTES ACERME UNA COPIADA... }:(
wowowowooo
zaldi, cabrona...
xDDDDDDDDD
yo me enganché a los foros con el hilo de cris del pez...
así que para mi los mejores son los de ella...
no te ofendas, nova...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ah! llevamos como un mes nova y yo reivindicando nuestro derecho al icono SUI!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya.,.....yo lo del Sui lo yevo diciendo la tira de tiempo....pero na..
Estan muy ocupados :(
Am y por lo de si cris ace mejores hilos que yo...pues nu se...
La verdad es que yo tambien me enganche a hhg gracias a su hilo del Pez..
Po weno.. :)
oye k3n1, somos moderadores? way, po ná, somos moderadores, kama flew and co., enga, a casitas q llegamos el nota y yo
Sui!
No flipeis!!
Nadie me puede moderar a mi...Soy inmoderable jua jua jua }:)
Moderado por KmaleoN: Es verdad, doy fe de ello, NovA es inmoderable... (sui)
claro :P y sino pues es nuestro sueño xDDDD
jueep esq nova tiene inmunidad politica :_( no se puede hacer nada contra el...xDDDDDDDD :P
inmunidad politica?? :S
Ojala...la verdad es que ultimamente...como andan liados...aki...cada cual puede acer lo ke kiera, pero realmente son estrictos cn la normativa.
Se podria que pa mi hay tres tipos de Moderadores:
1) Zikotiko: A tipico que...weno..no es que le caiga mal, pero tene el caracter fuerte y es un borde(cn cariño rubio!:) )
2)Flew: Es muy majo, sabe tomarse las bromas cn humor, pero cuando kiere, puede ser un cambron y no duda a la hora de cerrar un hilo XD
3)Kamaleon: A parte de que sienta una gran atracion acia el :#) Se integra cn el pueblo yano como un usuario mas, pero solo es una tactica! recuerda que es un kmaleon! en lo que te descuides te banea! XDXD
q majos q son todos no??? :D
je je je es broma xicos :#)
haber si me vais a banear :#)
Si en el fondo son magisimos!
Luego stan los administradores, pero weno esos ya...
jejeje
TE KIERO SARROCA!! :#)
PuFff Despues de Lerrme Las 6 paGinas cre0 q meRezc0 un siTill0 x aki nOo?*!
JaJaJa Pos Io Yebo aki desD feBrer0 x0 cm0 si me uBiera cria0 akI! xDD
NoVA ES0 DE:::
1) Zikotiko: A tipico que...weno..no es que le caiga mal, pero tene el caracter fuerte y es un borde
x akI Ie mu Seri0 x0 pOL msn nUuu! :D
WENO POS YO CREO KE YEBO... NO MACUERDO, O CERCA DE UN AÑO O UIN AÑO, O MAS DUN AÑO, I POSTEANDO POS PRACTICAMENTE DESDE KE ME REGISTRE JAJAJ, ASI KE TB SOI UN POCO VETERANO JAJAJ, I WENO NO SOI MODERADOR PERO SI KE FORMO PARTE DEL EKIPO DE LA WÉ! JEJEJE
NovA, reléete tu propio post de la página 5 en la que dices que eres inmoderable... (Sui) :) :P
PD: Me has descrito bien eh? jajaja En verdad me integro para luego daros la puñalada trapera y.. BAN!
Pa que kerias que me leyese lo de inmoderable??
Iguana, tu sabes que si que me controlas, pero no el la web :P
eh! pues una pregunta para Kmaleon...
si cuando cierras un hilo es "clinQ!"...
cuando baneas a alguien...¿?
(prueba con cualquier otro menos conmigo, si tienes dudas...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D
Creo que es algo como:
ClonCk!
pero no stoy seguro....pero aun asi no kiero saberlo, no valla ser que me utilice como conaya para probarlo XDXDD :D
jajajajaja aqui se a desviao el tema bastante,,, yo llevo mas de un año :S me acuerdo del formato viejo de la pagina cuando os acusaban de copiar a war4 y to! exactamente en mi ficha pone desde el 29/01/2006 jeje :D :D
DIOS!!
ERES UN VIEJO DE HHG!!!
pero sta claro...que en posts....Amuky y el menda :P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 25/05/2007 a las 10:19:
Esq esos dos...desde..lo delo otro dia..y las movias raras que stan teniendo...estan un pelin ocupados..
PEro tu tranki, que esq tenen muxo curro, pero ya postearan cuando puedan ;oK