Ke firmen aki los viejos de hhgroups
Por abismo_oscuro el Miercoles, 23 de Mayo del 2007 - 103 respuestas - 4.550 lecturas
Flew, jamas dije que tenia algo que ver antiguedad cn el marcador...
Simplemente que yo tenia muxos, pero en paginas anteriores ya especifiqué que solo yevaba 3 meses y medio , un poco mas...
Y na, ademas no creas que comento muxo por las fichas, eso es el amuky...weno antes, porq ahora no se le ve el pelo ni por msn.
Y weno, hay peña que me a puesto coment en mi ficha y no les e podio cntestar ni agregar, porq hay un pequeño problemilla ahora cn las fichas y asta que no se solucione no podre.
;oK
uoooooohh
soy más antigua que mucha gente...
me siento importante...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ah! y yo voy subiendo también el número de posts!
(qué digo? me creo guay o algo? vaya pedazo de friki estoy hecha...)
weno pos como siempre el ultimo soy yo so saien i llevare uno o dos meses creo :D :D :D :D
YO TB YEBO ALREDEDOR DUN AÑO, !!!!!!!!! JEJE, PERO NADIE MACE CASO
KIERO YAMAR LA ATENCION MUAHAHAHAHAH
EEOEOEOEOEOEOOOOOOOOOOOEEEEEOOOOOOOO
SOI VIEJOOOOOOOOO EN HHGEEEEEEEEEEEEEEEE
OLAAAAAAAA
Sarroca, hacemos halgo para llamar la atención?
esque de mi también pasan...
me siento indivisible... (xD)
a los viejales q les den las pastillas para la cabeza q se revolucionan :D :D :D :D :D
NovA y lanena, os contaré un secreto... :#)
No puedo banear! }:(
Así que la onomatopeya del baneo no la tengo en mente :_(
Pero digamos que puedo banear si voy al cuarto de XPi y le digo "banea a este notas" :#)
aalaaaaaaa
tu hermano es superior...
muahahahahaaaaaa
eh, pero no pruebes el sonido conmigo, eh?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que yo te lo digo desde el cariño...
que me aguantaste anoche...xDDDDDDD
aunque no recuerdo muy bien lo que te dije,
pero sé que me hablabas tú... =)
y tu porke nu puedes banearrrrrrrrrr }:(
injusticia!!
¬¬
yo tb kero llamar la atencioon!!!!!!
:( :P :) o0 :D :S :X ;oK :#) }:( }:) :_(
dejalo, Keyna...
es imposible...
no nos hacen caso...
=___________(
almu, no me digas eso :(
entonces, cual es mi razon xra vivir :_(
si nadie me ace caso ToT
y si ponemos muxos iconos nos aran caso?
yo voi a probrar xD
}:( :#) o0 :) :P :D ;oK }:) :_( :X :S :( :D ;oK }:) :P :) o0 :#) }:( :_( :X :S :( ;oK }:) }:( :_( :X :S :( :P :D o0 :) :#) }:( }:) ;oK
nada, no creo que con eso consigas algo, la verdad...
el caso es hacer algo interesante...
pero no poner iconos... =S
k me teneis liado? :S
yo tampoko puedo bannear, pero puedo cojer lo k nosotros llamamos CHAT INTERNO, i decid alli: banneadme a tal usuario por tal motivo... por ejemplo ahora voi a poner:
baneadme a lanena por que me pone fotos de su ermano en el fotolog y luego pone el link en nuestra web XDDDD
podria hacerlo, pero vi a ser weno i no lo ago :D
creo que voy a llorar, Flew...
no lo hagas, por favoooooooooor...
te lo suplico...
:_(
mira el flew asiendo alarde d su autorida... i tu kmae... weno el kameleonico este lo tiene mas fasil solo tiene k pasarse a la otra abitacion i pufff aiba usuario desaparesido xDDDDD Esto acabara paresiendo la peli esa de los 1400 o cmo se llame k lego a la pexa d años aparese gente desaparesida cmo kien no kiere la cosa... xD
sarroca no seas nota, deja d kere yamar la atension, ia tuviste tu momento d gloria cn el video k subiste a you tube ehn!!!!! }:)
io cmo ma o meno paso desaprecibida pork los unico k me conosei sois los viejete de hhg pos...no kieo llamar la atencion k luego to se sabe...y ya paso mi epoca de postear "compulsivamente"... aun me acuerdo de los primeros hilos cmo akel d dios i to la pesca cn los taraos del grupo ese k desian k dios los abia juntao i non se ke xD Bueno por entrevistas rondan todavia jejeje.
pos na gente a seguir posteando, iop me piro a studiar :D
pd: nena es lo k ay, ai k sabe perde i io t gano ñañañañañañ :P
-Peace & Love-
wenas señores...creo queme considero viejo.....aunque sabiduria mas bien poca.....
zaldi se te echa mucho de menos amiga :)..un saludo pa todos
AUNKE POSTEEN POCO, POCOS SON LOS VIEJETES DE HHGROUPS KE AUN SE LES VE EL PELO, WENO A FLEW, KAMAE Y XAI, SI KE ESTAN AKI TOS DIAS, PERO POR EJEMPLO, EL UVE SI SE METE ALGO AMENUDO... ZALDI NOS TIENE KASI ABANDONAOS, FONE YA PRACTICAMENTE ESTA DESAPARECIDO... Y BUENO YO SI KESTOI TB TOS LOS DIAS DANDO MAL JEJEJEJEJE
UN HURRA POR LOS VIEJUNOS:
HIP HIP: (AHORA VOSOTROS DECIS HURRA!!!!!!! JAJAJAJ O... HOP :D )
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 26/05/2007 a las 10:54:
yo llevo en la web registrado 1 año y 6 meses, como colaborador 1 año y 2 meses (mas o menos) y no me he leido las 7 paginas de este hilo XD
ams i nova el numero de post no tiene nada k ver con la antiguedad, yo tendria unos 2000 i piko ;oK. i ademas si con varios usuarios escribes 76 paginas de comentarios en sus fichas, claramente sube mas rapido XD