Ke firmen aki los viejos de hhgroups
Por abismo_oscuro el Miercoles, 23 de Mayo del 2007 - 103 respuestas - 4.549 lecturas
eeeeeeeeeeeeeeeeeeehh... ya pasó, no? xD bueno, y ahora, qué? que me aburro...
vale... este chico es el único que piensa realmente...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
po tia, si el piensa, ls demas q asemos, comernos l coco? hap hup horraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! o algo asin, respecto a lo d viejos, alguno sobrepasa los 30 en hhgroups? xq yo nací ase 16 años, y eso d viejo me da poko
yo me conecto de higos a brebas pero puede que llebe 3 años o mas en la pagina
un poco pobre el ilo, pero cm yo apoyo dsde estrellas asta estrellaos, ola, soy post y llevo , q se llo, 4 meses aqí?
solo 4 meses y 2825 mensajes?
un poco pobre el ilo, pero cm yo apoyo dsde estrellas asta estrellaos, ola, soy post y llevo , q se llo, 4 meses aqí?
solo 4 meses y 2825 mensajes?
perdon, no habia leído que esto es de 2007, esque no se porque tiene que revivir un post de hace 3 años u.u'
yo llevo aquí media vida o mas :) mas de 1 año mas de 2 mas de 3 y creo que mas de 4, pero no estoy seguro
Bueno!
pues yo llevo desde el 07/11/2007 asi ke kontadlo vosotros k me da palo xdxd
y llevo pokos mensajes porke no estava muy al tanto pero ahora me he puesto la spilas y entro a ver ke posteais porke me parto el kulo kon vosotros kabrons ke hay kada tema por aki ke me parto el kulo a veces xdxdxd
bueno pues a seguir en nuestra liena mal parits y ke no baje el rendimiento de esta pagina ke esta muy guapa!!!
Y a quien no les guste: Odianos, seguiremos dando hip hop!!!
ala ahi ha kedao
Yo no recuerdo cuando me registré...
Fecha del registro:
12/12/2007
Pincha en tu nick y salen tus datos xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 29/05/2007 a las 19:30:
HOP-RRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
^^
Zaldi... lo he asumido...
xDDDDDDDDDDDD