ke pasa con la calidad de los temas
Por Sanadsdlariera el Martes, 3 de Marzo del 2009 - 14 respuestas - 314 lecturas
os mando un tema mio que si que aceptais en la maqueta PANDEMONIUM de mi colega sceno y lo mando por separado y me decis ke no tiene suficiente calidad? como me explicais eso???"kiero una respuesta
para ke lo suban tendras k enviarlo mas veces porke tu no tendras ningun trabajo tuyo aparte.
tengo razon porke e mirado tu fixa i tienes 0 trabajos
mersi x tu respuesta pero de verdad te salen 0 trabajos? si e colgao otro tema antes i ese si me lo an aceptao xD
No digáis ridiculeces por favor, cada una de las secciones lleva su propio administrador, una opinión puede distar de un administrador a otro, pero intentamos que sea una valoración homogénea, si tienes cualquier duda vuélve a subir el tema, pero no porque subas mas cosas te las vamos a aceptar, eso es una estupidez.
No digáis ridiculeces por favor, cada una de las secciones lleva su propio administrador, una opinión puede distar de un administrador a otro, pero intentamos que sea una valoración homogénea, si tienes cualquier duda vuélve a subir el tema, pero no porque subas mas cosas te las vamos a aceptar, eso es una estupidez.
sarroca tio :S no es por contradecirte pero a un colega le subisteis el tema i a mi no i era el mismo i io lo colge el dia antes
no se supone que haceis una especie de "control de calidad"? entonces porque a uno le parece bien el tema y a otro mal?sera que alguno se salta el "control de calidad"?; o eso o que no existe tal "control" y el que sube el tema lo hace segun su propio criterio y no bajo un criterio general. En fin.....
A ver... hablando en plata me repatea la gente que habla sin saber absolutamente nada. Como muchos sabéis, estamos ya hasta las narices que si control de calidad para aquí, que si control para allá...
Saem no sé a que te refieres, pues solo existe UN solo administrador por sección, nos planteamos metas sencillas, fáciles de obtener, intentamos tener un "listón" en el control lo más homogéneo posible, y precisamente porque somos personas, pues esa tarea es dificil, pero la logramos. Ojalá existiese una maquinita, a la que se le metiesen los temas, y perfecta y automáticamente consiguiera detectar si el sonido es óptimo o no... pero eso no existe, asi que hasta que alguien invente la máquina ésa, existen unos administradores, reales, humanos, personas, como todos vosotros, que se dedican, en mi caso por ejemplo, toda la mañana mientras curro, a escucharte los 50, 60 temas como norma general diarios que se suben a la web, o como el domingo, que me tuve que revisar 120 temas, todo esto depurándolo cada día, en mi caso vuelvo a insistir, ningun dia queda un tema pendiente, y cada uno de esos 50, 60 o hasta 120 temas, me los tengo que escuchar cuasi enteros UNO POR UNO, para que vosotros los usuarios tengáis vuestro tema hosteado en la web que tanto criticáis, y lo hago porque me gusta aunque tenga sus inconvenientes, y uno un dia le pueden subir un tema, y que éste roce el aceptado, pero a lo mejor simplemente le haga falta ajustar algunos volumenes o pequeños detalles, que sean tan pequeños que si al día siguiente te lo vuelven a mandar igualito sin retocar, a poco que influya tu día en la vida cotidiana, si lo escuchas a través de auriculares o a través de monitores... puede que esa pequeña diferencia se pierda y acabes aceptándolo cuando ya lo habías rechazado.
Pero te aseguro que un tema MAL grabao... por muchas veces que lo subas (tampoco lo intentéis porque es motivo de baneo, si no hay mejora en el tema eso se llama "tocar los cojones") no va a ser aceptado.
Siento escribir éste tocho, pero quien se aburra demasiado como para leérselo creo que habrá comprendido un poquito acerca del tema. Y bueno repito lo dicho muchas veces, esto simplemente era una aclaración normal y corriente, ni blanco ni negro, es decir, para nada iba con mala intención, ni he ofendido a nadie ni criticado ni insultado... que luego a la gente siempre le gusta hablar de ésa palabra tan carente de sentido hoy en día a la que la gente llama "respeto".
a ver sarroca tu mismo estas diciendo que un tema que no te lo cogen hoy te lo pueden coger mañana ( mientras le falten ligeros retoques )... si habeis aceptado el tema en la ficha de mi colega sceno dame la razon por la cual no es apto el mismo tema para mi ficha ( que encima es descargado de aqui es una colabo mia ) io se ke teneis muxo trabajo pero lo mio es algo simple y no deberia ser un problema. espero respuesta. paz
El problema esque absolutamente NADIE es autocrítico, y a uno mismo siempre le parece que suena bien, aunque la realidad no sea esa, con lo que a todo el mundo lo suyo le parecerían "pequeños detalles", y sería un caos. Cuando es un pequeño detalle yo mismo pongo una nota aparte dentro del mensaje de rechazo, diciendo que arreglando ésto, y aquello otro es suficiente.
Por otra parte no te podría aceptar el tema porque sería un duplicado, un tema no puede estar dos veces en la web, aunque los suban dos personas diferentes, si lo que tu quieres es que el tema aparezca en vuestras dos fichas, tan solo el usuario portador de dicho tema, en la sección "Ficha", al ladito del tema en cuestión hay un par de botones, uno de ellos es "compartir archivo", y ésta herramienta conseguirá eso que tu dices, compartir con otro usuario, un tema donde estén ambos, y aparecerá en las dos fichas.
Hablando se entiende la gente, Sarroca si solo existe un administrador por seccion, por que un mismo administrador acepta un X tema a un usuario y rechaza ese mismo X tema a otro usuario o biceversa? Si entiendo que despues de escuchar tantos temas al dia, el admin tendra el oido cansado, pero que digo que deberiais de poner remedio a este tema, puesto que debido ha esto e visto algun que otro artista quedarse en el tintero teniendo una calidad de sonido aceptable y sin embargo ver como entran otros artistas que para nada dan la talla, en cuanto a calidad de sonido se refiere.
Es un tema al que de un modo u otro debeis poner solucion, puesto que es el que mas problemas esta atrayendo, una solucion seria repartirse el trabajo con mas administradores o con algun que otro ayudante
No habrá solución porque no existe un problema. Todo aquel que se "queda en el tintero" si se queda es por vagancia de no arreglar el tema, pues como digo, la gente que me lo pide expresamente y muchas mas veces aunque no me lo pidan, envío notificaciones de como mejorar el tema para que pueda ser aceptado. No les digo comprate éste aparato de 2000 euros mete el tema ahi y te sale perfecto, sino cosas que se hacen en 5 minutos como: baja el volúmen de la voz que está muy alto, quitale reverb que está muy cargado, y 4 cosas mas.
OK OK OK, gracias Sarroca por la aclaracion, es que realmente a mi no me habia pasado nunca, vamos solo he subido 2 maquetas y una instrumental, pero como habia mucha gente que lo comentaba, claro todo el mundo cuenta eso, pero no habla de los detalles. Lo que si es que alguna vez se hos a colado alguna maqueta que en calidad de sonido esta "pa" pegarle dos patadas, que por no faltar al respeto a estos artistas no voy a nombrar.
PAZ
Ahí yo ya no puedo prestarte mi opinión, pues yo no me encargo de las maquetas, eso si, hace poco hubo un cambio de administrador, es dificil difuminar el paso de uno a otro, con lo que pudo haber algunas diferencias, o quizá de que se trate de una maqueta antigua que se subió anes de instaurar el control de calidad.
Pueden ser varios factores, no somos perfectos, todo el mundo comete errores, somos humanos, pero intentamos ofrecer el mejor servicio posible. ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/03/2009 a las 18:48:
os mando un tema mio que si que aceptais en la maqueta PANDEMONIUM de mi colega sceno y lo mando por separado y me decis ke no tiene suficiente calidad? como me explicais eso???'kiero una respuesta