Kenny :'( Han matado a Kenny!
Por funkermandj el Miercoles, 27 de Agosto del 2008 - 86 respuestas - 1.432 lecturas

pobrecillo era tan .... tan .... tan... pobrecillo :(
envia alta guma al 5115 y club zed te lo apaña por 0,30(lo siento tio tenia que decirlo)

envia alta guma al 5115 y club zed te lo apaña por 0,30(lo siento tio tenia que decirlo)
xD xD

-¿Cómo has dicho, Cartman?
-Oh, disculpe Sr. Garrison, ¿esque no me ha escuchado? He dicho que... (encendiendo megáfono) ¿Y POR QUÉ NO ME CHUPA LA POYA... ...Sr. Garrison?
:D:D:D:D:D:D
Tampoco hay que olvidar el grande de los grandes: Timmy!
Salut a tots :)
PD: Timmy, Timmyyyyyyyyyyyy
- He visto la pelicula de Terrance y Phillip, ¿quien quiere tocarme?
- ....
- ¡HE DICHO QUIEN COÑO QUIERE TOCARME!
(le tocan)
- Oooooooh!
"Brian Boitano, el campeón, el si sabría que hacer. Haría un plan y con precisión porque el es nuestro campeón. Vi a Brian Boitano en las olimpiadas en la gran final, hizo un triple loops como para atrás y todo sin mirar. Vi a Brian Boitano en plena acción en el Penevest usó su aliento de fuego y se ligó a tres. Brian Boitano, el campeón, dinos que harias tu, el formaria una rebelión porque el es nuestro campeón. Quííítame el chip de una veeeez! Me han dejado sin voabulariooo!. Yo quiero que mamá deje ya de fastidiaaaar. Por Wendy seré un hombre de acción igual que Boitano el campeón. Brian Boitano, el campeón, formaría un nuevo club de niños por la rebelión porque el es nuestro campeón."(8)
- ¿Sabeís como me llamo?
- ¿Quien eres tú?
- Soy Brian Dennehy
- ¿Qué? ¿Tú que coño vas a ser Brian Dennehy?
- Anda vete a tomar por culo.
- Oh! perdón
"Fue Brian Boitano en nave espacial hasta el siglo 33, luchó contra un robot allí y salvó a la humanidad. Vi a Brian Boitano en las pirámides venciendo al KuBlai-Khan. Porque a Boitano sí que no se los toca nadie... Nos vamos todos juntos a parar a las mamas. Sacar a Terrance de prisión igual que Brian el campeón. Y sacar a Phillip de prisiónigual que Brian el campeón. Igual que Brian el campeón!."(8)
Todavia me acuerdo y todo de la letra xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 27/08/2008 a las 23:38:
esto no tiene remedio...CHEF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!