kien es el mejor improvisando???
Por BibeRMC el Jueves, 7 de Febrero del 2008 - 17 respuestas - 781 lecturas
Como un pimiento.
What?
Que pasa, ¿esque me has cogido asco desde que te contradije en el hilo de "Rollo o noviazgo"? :(
Como un pimiento.
What?
Que pasa, ¿esque me has cogido asco desde que te contradije en el hilo de "Rollo o noviazgo"?
WTF?
buena idea, aora me la ago xd, los mejores q yo conozco improvisando son chuky zatu bah sicario tote y capaz que vi uno que lo partia q me qedé flipao!
hombre si dices el mejor....pues di un nombre, no una batalla, pero de todas formas para mi el mejor de este año ha sido jotandejota, que quedo descalificado en la final por tongo:)
mi opinion:(
no keria le keria decir a frang k el mejor era yo en la ducha...aaiaiaxDD
enga dew peñá! jotandetota y teko son bastante buenos
El buscador es que mejor improvisa.
nen yo busko a algien x se pike kn migo xk en este pueblo se me a exo pekeño solo kiero kompeti sana ace si esre d bcn si no na ti agregame xk kiero konocer a gente nueva enga PAZ tio
os habeis ido completamente del tema durante una pagina y media...
volviendo al tema, zenit es lo mejor, si no lo creeis, mirad este video: es flipante
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/02/2008 a las 14:22:
personalmente me kedo con el video de la batalla de gallos de zatu vs bha los dos se lo marcan de puta madre.