kien kiere entrar en esta crew???¿¿¿???
Por delin_new el Viernes, 21 de Septiembre del 2007 - 14 respuestas - 1.070 lecturas
ola soy DELIN de torreaguera, akabamos de formar rock y yo de torreaguera, murcia una crew y keriamos meter gente de toa españa, pero no kualkiera, xk no somos makinas pero tampoko pintamos komo el kulo, asike kerriamos un nivel medio, todo akel o akella ke este interesada k deje un komentario, y k deje su nombre pa ver sus graffitis, si kereis komprovar mi nivel buskar en graffitis delin_new_2007 no es la ostia pero esta wapo, am y si kereis ver el nivel de rock buscar rock y yasta, weno kntxtar pronto:)
salu2, delin: TRC; Time Army Crew;oK:D
La verdad es que voy a ser sincero; me parecen penosos los grafitis de los dos, con muy poco nivel artistico. Weno, os queda muchiiiisimo para alcanzar un nivel medio como dices, y weno ya ves la acojida de esta yamada a una crew.
a mi me parece que cosas como decir q son penosos puede ser un tanto ofensivo,se puede decir las cosas con mas respeto,no tengo nada q ver con ellos y realmente me la suda,pero se podia tener el mismo respeto a esta gente q el q se pide muchas veces en este foro para otros artistas q aparecen en esta web y q parecen ser intocables.
Vale, no me meto cn ellos, me meto cn sus obras.
Pero weno, si asi lo ves, rectifico y digo que me pareces muy malos sus grafitis.
Cntentos??
no molan las crew... yo paso de las crews...si algun dia me veo dentro de alguna crew no se porque sera!
ola soy DELIN de torreaguera, akabamos de formar rock y yo de torreaguera, murcia una crew y keriamos meter gente de toa españa, pero no kualkiera, xk no somos makinas pero tampoko pintamos komo el kulo, asike kerriamos un nivel medio, todo akel o akella ke este interesada k deje un komentario, y k deje su nombre pa ver sus graffitis, si kereis komprovar mi nivel buskar en graffitis delin_new_2007 no es la ostia pero esta wapo, am y si kereis ver el nivel de rock buscar rock y yasta, weno kntxtar pronto:)
buscando integrantes para una crew en internet, que penoso!

¿Dais seguridad social?
jajajajaja por esto ke dijo el colega y un bocadillo entro xDDDDDDDD

¿Dais seguridad social?
era broma ¬¬ un crew no se busca por internet.. un crew es algo ams ke una amistad o un conocido...(por internet)

¿Dais seguridad social?
perocon refresco :D

¿Dais seguridad social?
y a la sombra con una negra ke nos abanike xDDDDD

¿Dais seguridad social?
PD: la negra tene ke tar wena (conste ke no racista) xDDDDDDDDDDDDDDD
¿Dais seguridad social?
y porros tambien!:D
¿Dais seguridad social?
y porros tambien!:D
Y un buen "ClinQ!" también...
En vista de que parece ser que nadie se va apuntar, el hilo ha perdido mucho sentido y para evitar que la gente se mofe más del tema, cierro }:(
ClinQ!
#1 el 21/09/2007 a las 00:53: