ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

komo os sentis cuando...

Hilo favorito

Por Nanoh_k el Lunes, 5 de Marzo del 2007 - 12 respuestas - 544 lecturas

Nanoh_k
#1 el 05/03/2007 a las 20:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pos eso como os sentis cuando un gilipollas k lo unico k a escuchao de Rap es al "junior con su down"?? tss me viene un nota y me ise k lo mio no es el rap.

yo no e dixo k lo sea xo el nota ni ma skushao ni na y me viene kn esas.

si alguien la pasao lo mismo k lo cuente . SALUDOS ;oK

NovA
#2 el 05/03/2007 a las 23:49:

Mil veces, pero como ya e dixo por otro hilo, son cosas q suelen pasar en esto del rap, q pocos lo comprenden de verdad. Pero no agas caso a esas personas, tu sigue cn lo tuyo y ellos q agan lo q kieran con su musica, si kieren escuchar a Junior q lo escuchen, y si se meten cntigo no les sigas el rollo q es peor tu az oidos sordos q al final es lo mejor.

Saluos!

simulacro
#3 el 06/03/2007 a las 00:54:

sinceramente actuo con indeferencia xq no me importa una mierda su opinion ya q antes de criticar ay q conocer y si dicen q junior es rap sta claro q no conocen una mierda al respecto

coolman
#4 el 06/03/2007 a las 09:23:

yo me parto de esa gente sinceramente..

maiky
#5 el 06/03/2007 a las 09:37:

si esto tiene facil solucion, se pasa del tema y yaq esta, tu sabes lo q es el rap, pues q t la sude lo q digan los demas, es asi d sencillo

sing
#6 el 06/05/2007 a las 13:31:

YO ME SINETO TAN TRANKILA, SOMOS POCOS PERO LOS REALES AUN EXISTEN

KeYnA
#7 el 06/05/2007 a las 20:33:

a mi ya me la pela lo ke me digan, estoy acostumbrada a ke los niñatos del tuto vayan de raperos x escuchar a haze asi ke ya paso xD

NovA
#8 el 06/05/2007 a las 20:39:

(tema desfasado y repetido)

Abismo
#9 el 07/05/2007 a las 00:22:

Ay muchos flipaos ke van de ke entienden y en la vida an escuchao rap de verda, a mi por ejemplo me dijo uno: -Tio as de rapear como el dady yanki. Ptsè menudo tonto me vienen ganas de arrancarle la cabeza y utilizarla para jugar a basket ;oK

n mi puevlo cuxa aze casi nadie.........

TheWriter
#11 el 07/05/2007 a las 11:20:

A mí lo que me jode es cuando vacilan de vieja escuela. El otro día hablando con uno que decía que llevaba toda la vida oyendo se me ocurrió preguntarle cual era su disco favorito de CPV. ¡Y no sabía quienes eran! Yo creo que si no los conoces, no es ya que no vaciles de vieja escuela, es directamente vete del rap español.

No sé, luego están esas niñatas que te dicen que oyen a DJ Kun y si también te gusta a ti y cosas de esas...

DOLOR, es lo que siento cuando pasan cosas de esas.

Chaouen
#12 el 07/05/2007 a las 12:25:

si os kejais ahora q mas o menos a nadie le sorprende el tema d q escuches rap me gustaria veros hace 10 años

yo cuxava rap incluso cuando no me iva, pero lo ncontrava mu inteligente y útil i me volví fanatico............... }:)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido