komo os sentis cuando...
Por Nanoh_k el Lunes, 5 de Marzo del 2007 - 12 respuestas - 544 lecturas
Mil veces, pero como ya e dixo por otro hilo, son cosas q suelen pasar en esto del rap, q pocos lo comprenden de verdad. Pero no agas caso a esas personas, tu sigue cn lo tuyo y ellos q agan lo q kieran con su musica, si kieren escuchar a Junior q lo escuchen, y si se meten cntigo no les sigas el rollo q es peor tu az oidos sordos q al final es lo mejor.
Saluos!
sinceramente actuo con indeferencia xq no me importa una mierda su opinion ya q antes de criticar ay q conocer y si dicen q junior es rap sta claro q no conocen una mierda al respecto
si esto tiene facil solucion, se pasa del tema y yaq esta, tu sabes lo q es el rap, pues q t la sude lo q digan los demas, es asi d sencillo
a mi ya me la pela lo ke me digan, estoy acostumbrada a ke los niñatos del tuto vayan de raperos x escuchar a haze asi ke ya paso xD
Ay muchos flipaos ke van de ke entienden y en la vida an escuchao rap de verda, a mi por ejemplo me dijo uno: -Tio as de rapear como el dady yanki. Ptsè menudo tonto me vienen ganas de arrancarle la cabeza y utilizarla para jugar a basket ;oK
A mí lo que me jode es cuando vacilan de vieja escuela. El otro día hablando con uno que decía que llevaba toda la vida oyendo se me ocurrió preguntarle cual era su disco favorito de CPV. ¡Y no sabía quienes eran! Yo creo que si no los conoces, no es ya que no vaciles de vieja escuela, es directamente vete del rap español.
No sé, luego están esas niñatas que te dicen que oyen a DJ Kun y si también te gusta a ti y cosas de esas...
DOLOR, es lo que siento cuando pasan cosas de esas.
si os kejais ahora q mas o menos a nadie le sorprende el tema d q escuches rap me gustaria veros hace 10 años
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/03/2007 a las 20:48:
pos eso como os sentis cuando un gilipollas k lo unico k a escuchao de Rap es al "junior con su down"?? tss me viene un nota y me ise k lo mio no es el rap.
yo no e dixo k lo sea xo el nota ni ma skushao ni na y me viene kn esas.
si alguien la pasao lo mismo k lo cuente . SALUDOS ;oK