ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

komo vistes anxo, xandal o kon minifalda?

Hilo favorito

Por Karralero el Lunes, 4 de Diciembre del 2006 - 44 respuestas - 2.250 lecturas

Karralero
#1 el 04/12/2006 a las 16:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weno komo me aburro muxo e exo esto k es para ablar d komo os vestis kada 1 si vais d anxo o komo si vais de kamison vosotros decirlo :D

Karralero
#2 el 04/12/2006 a las 16:30:

yo suelo ir de anxo :) xo tmb m gusta ir d xandal y x ai

FleW
#3 el 04/12/2006 a las 22:19:

yo visto con falda i skote ;oK

Mc Zaldi
#4 el 07/12/2006 a las 16:45:

K mono tiene k star flew con faldita y escote...mm.. no os lo imaginais? yo no xDDD asi que ya estas colgando una foto de tu travestio lado oculto en hhgroupies :P

y weno ya q se supone q ai q responder, possss... yo visto segun me apetece, ancho, chandal y de ajustao. yo sk falditas no acostumbro a ponerme, contadas ocasiones cmo noxe vieja...carnavale (depende)....y un dia de esos q se te cruza el cable. weno y pa aclarar pos cuando digo ajustao pos los tipiko vakerito d stos pegaitos k tien campana i sas cosas y la kamiseta po segun me de. so si io no ago cmo flew k se me pone skotes asta er ombligo xDDDDDDD

weno gente Peace & Love :P

pd: flew kiero sa fotooooo asin vestiooooo xfi xfi xfi xfi xfiiiiiii :#)

voltage
#5 el 07/12/2006 a las 20:00:

weno po yo depende x dnd me de ese dia y dnd vaya. me gusta muxo vestir anxo y tmb d xandal(aunq nove si son caros) xo tmb ai veces q visto normal y corriente, e incluso cuando encarta me pongo pijiyo y to(exigencias d las niñas d mi colegio xDD)

XoPi Mc
#6 el 08/12/2006 a las 12:09:

Yo voy en pijama por la vida

axel_
#7 el 08/12/2006 a las 14:14:

yo en tanga¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡y de leopardo :#)

Mc Zaldi
#8 el 08/12/2006 a las 17:10:

xDDDDDDD dioooo jajajajaja axel ya tas colgando tb foto tuia con el tanguita de leopardo en hhgroupies, estas cosas no se pueden solta asin y que logo no podamos verlo. y xopi anda k ir en pijama.. tan vago ere? jesu... cuelga tb foto a ve si e bonito er pijama, peo cmo nos sake uno d los oso amoroso...xDDDDD.

Ah voltage, y eso de normal? que es eso de vesti normal? jajaja definemelo xDDD.

Peace & Love :P

voltage
#9 el 08/12/2006 a las 18:25:

po mira zaldi vesti normal es, pa mi, vesti sin ir to anxo, con un vakero norma y corriente y una camiseta d mi talla. no se como explicart ia, xo si kiere t mando una foto y acabamo antes xDDD :D :P ;oK

XoPi Mc
#10 el 08/12/2006 a las 21:48:

Mi pijama eske me lo pegaron con superglu.. o.O XDDDDDDDD

PD: Subire foto algun dia.. no muy lejano...

XoPi Mc
#11 el 08/12/2006 a las 21:49:

Zaldi as descubierto mi secreto.. mis osos amorosos estan tristes...

PD: Ara me enfado no respiro y m hago pera :( :_(

MoskiS
#12 el 09/12/2006 a las 15:18:

Suelo vestir chandal, ancho (pero no de marca... del merkaiyo o así xD) o tóH pijo, depende...... No le doy valor a la ropa

axel_
#13 el 09/12/2006 a las 20:05:

jajajajaja esas fotos son privadas.....

solo lo sabe media españa...hhgroups.....kien ms??????????????? :P :P

luego camino x la calle i m dicen....tu eres el del tanga¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡¡jajajajajaja

nromal..... o0 o0 o0 o0

zaldi.....ya abia leio yo algunas cosillas peo....jajaja no sabia k fueras tan......atrevia....mia posssss puede k lo aga......

a mas de alguna le doi una alegria.....i mas de uno le doi envidia :) }:) :D

Mc Zaldi
#14 el 09/12/2006 a las 22:08:

Lo de la alegria abria k verlo ehn, xq io sin ver la fotiko no puedo judgar asin a la ligera xDDDD. y axel meno abla i ma acerte la fotiko k arfina va krea demasia intriga pa k luego no agas na o no sea pa tanto... si esque...

Oye xopi como es eso de que te ase pera? jajajaja como se ase uno pera? te encoje i pillas la forma djando asin k sobresarga er r... (censurado) o q? sk mi mente s sumamente retorcia no ma hagais pensa mal, aki ai k xplicar las cosas bien. xq si e como t dixo io, io no podre aserme pera.... :_( tendre que aserme melocoton... :P

PD: xDDDDDDD

Pear & Peach }:)

Lau.HA
#15 el 10/12/2006 a las 03:42:

BUENO, ME PRESENTO: Yo me llamo Laura y soy de Madrid.

no he leido mucho pero la pregunta es bien facil,

yo creo q da igual como vistas lo importante es como seas.no necesariamente porque vistas de una manera te tiene q gustar algo, sencillamente se lleba por dentro.........

el rap se lleva dentro.yo visto ropa ajustada y me encanta el rap, quiero decir que no hay que juzgar a las personas por la apariencia o por el mero hecho dee como vayan vestidas.........las apariencias engañan y cada uno puede vestir de una determinada manera y gustarle una cosa.( aunque sean totalmente contradictorias)es mi opinion

axel_
#16 el 10/12/2006 a las 15:30:

lau.HA

la unica senasta

BRAVO¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡eso es cierto....peeo el tanga de leopardo me sienta de muerte..... :#) :#) :#) :#)

ya vera....al final me dara la tentacion y lo acabre colgando.....i luego...... }:)

bronca de los novios....ai k ve ....peo....

kien juega con fuego ....AL FINAL SE KEMA¡¡¡¡¡¡¡

ja jajajaja

urban zone
#17 el 10/12/2006 a las 15:39:

ya he venio yo a liarla!!! :D ps tienen razon da igual la forma de vestir mirad el jesuli... aunke hay q reconocer q el q viste anxoo...weno total q la gente vista como le salga aonke...acho para siempre jeje

Mc Zaldi
#18 el 10/12/2006 a las 17:51:

si laura tiene razon, en eso creo que coincidimos tos.

ah, axel y como q luego va aber bronca de los novios? jajajaja yo no uso de eso jaja a mi nadie me va echar la bronca, asi queeee cuelga la foto que ya estas tardando xDDDD. :P }:)

Peace & Love :D

voltage
#19 el 10/12/2006 a las 19:13:

iyo axel si t da verguenza subo yo tmb una en circunstancias parecias, solo q mi tangiya es d cebra y no d leopardo xDDDDD asi asemo competencia y q nos voten a ve a kien prefieren. aunq las playas no son lo + grande q tenemo ls malagueños xDDDDDDD }:)

XoPi Mc
#20 el 10/12/2006 a las 19:57:

Todos estamos de acuerdo en dos cosas

1. Laura tiene razon

2. Axel sube foto XDDDDD

PD: No t puedo xplicar lo d acerte pera zaldi XD, es algo k viene de family, yo + k pera soi la repera...

Va reiros coño.. ¬¬

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido