ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

komo vistes anxo, xandal o kon minifalda?

Hilo favorito

Por Karralero el Lunes, 4 de Diciembre del 2006 - 44 respuestas - 2.248 lecturas

XoPi Mc
#21 el 10/12/2006 a las 19:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wno va dejo las flipadas para otro rato

Pa acerte pera te pones una mano en la cintura y el otro puño en la cabeza, hinchas la boca y dejas de respirar... XDDD

Mc Zaldi
#22 el 11/12/2006 a las 19:46:

Vah lo q desia io molaba mas... :P posicion fetal al reve asi en plan to contorsionista y er r...(Censurado) pa fuera xDDD.

PD: Axel estamo esperando tu foto... }:)

Pear & Peach

Mc Zaldi
#23 el 11/12/2006 a las 19:47:

PD2: Voltage no t ofenda pero a ti no te keremo ve asin....ta apresiamo pero illo con la retina no se juega asi xq si xDDDDDD

voltage
#24 el 11/12/2006 a las 19:59:

jajajajajajaaaaaaa ok ok, no t procupeh tu q si no me kerei ve po vosotro os lo perdeis xDDD :P :P :P ;oK :D

Mc Zaldi
#25 el 11/12/2006 a las 20:06:

todo sea por preserva intacta nuestra salud... :D

Mc Zaldi
#26 el 11/12/2006 a las 20:07:

pd: y la vista... :P

Dj BeRtUs
#27 el 11/12/2006 a las 20:53:

Yo voy por ahí en pijama.. y no me va mal.

Mc Zaldi
#28 el 13/12/2006 a las 02:44:

ahi con to tu flow! xDDDDD

Pina
#29 el 13/12/2006 a las 03:36:

La ropa es un negocio inventao por 4 listos pa sacar dinero......si todos andasemos desnudos el sexo seria como el comer asi que nudista todo el mundo me cago en to la ròpa XDDDD

Karralero
#30 el 13/12/2006 a las 16:29:

El sexo komo el comer?:P jodo follar 5 veces al dia k xulo

DECIR TODOS KON KIGO: A TOMAR POL KULO ROPA JAJAJA ;oK weno akabo d leer lo d la minifalda d flew y le digo lo siguiente:

Flew xfa para no erir los sentimientos no publikes esa foto:S XD

PAZ.

Dj BeRtUs
#31 el 13/12/2006 a las 18:32:

Que la ropa es un invento ??? :S :S

No sé de donde serás, pero en el norte hace un frio que te puedes cagar, sal a la calle sin ropa cuando haga 5º y me cuentas si es necesaria o no.

FleW
#32 el 13/12/2006 a las 19:12:

EN EL SUR SOLO CAPULLO??? anda i bajate a mi placeta veras lo kes morirse ahora mismo a las 19 oras mas o menos ara en la calle unos 4 o 5º exagerao? NO!!! jajajaj

por otra parte, e reflexionado i sinceramente por ser vosotros no os voi a subir la imagen,,,, es k sois mu marujeros, i porfavor los del tanga... no lo subais tampk, k yo tengo sensibilidad tb. :_(

por otra parte... zaldi solo keire las imagenes para aacer cosas impuras, asi k no le deis el gusto de corgar las fotos i dejarla k se fastidiee :P

por otra parte tb. despedirme jajajjajajaj

nos vemos dewww!!! :D

harlot
#33 el 13/12/2006 a las 19:27:

Pues yo voy en bolas, eso si en bolas anchas que pa eso soy MC y tengo una imagen que cuidar jajajjajajaj

Karralero
#34 el 13/12/2006 a las 19:30:

jajaja komo os vais sois los putos amos (despues d mi klaro ke le voy a acer si naci asi:D) weno m aburro 1 pasada asi k si kereis subir las fotos ami m da = asi m rio 1 poko porke yo ya no tengo senisibilidad jajaja ;oK

PAZ.

Mc Zaldi
#35 el 14/12/2006 a las 02:45:

ala pos no subais na k io via dormir iwal de bien, no t vaya pensa q me quita er sueño verte e en faldita o ar otro en tanga, q tengo vida social mas aya del foro cariño.unete a voltage y rastrear mi post y me desi cosita q veo q le tai cogiendo el gsto.

enga gente a segui liandola x los foro. cuidarse ;oK

voltage
#36 el 14/12/2006 a las 13:17:

iya q drastica sta tu urtimamente eh zaldi xDD ave si nos dejamo ya d ve tanta pelicula d spias en plan 007, q aora tas con un delirio dq t sigo la pista q no me veah xDDDDDD

axel_
#37 el 14/12/2006 a las 13:45:

wno.........si flew dice no ai foto en tanga.....axel no cuelga foto en tanga

:D :D

peo si el foro pide foto en tanga....axel debe complace al foro......

flew xk ere tan cruel :_( :_( :_(

sabeis cual es mi proximo objetivo(si ya lo se...no e exo uno 1....peo yo m entiendo)HACERME UN PIJAMA DE HHGROUPS¡¡¡¡¡¡&iexc l;¡¡¡¡¡¡¡&iex cl;¡¡ES MI SUEÑO es.....EL FUTURO¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡

pero hoy no

k tengo k studiar }:( }:(

pa k luego digan k los mc´s somos vandalos

yo to el puto dia estudiando.....

ale un saludo a to2

xcierto voltage va.....nos acemos esa foto

x la delantera i x la inversa

como eso se publice aki....yo veo k cierran esta pag. i si abren otra no nos dejan meternos jajajajajajajaj

voltage
#38 el 14/12/2006 a las 14:00:

iyo axel toy dacuerdo contigo xDDDD xo viendo como ta flew no creo q se publiq aki xDDDD aaaah tu, y no protest x studia, q seguroq yo toy peo q tu, q tpy d examenes y exo unas 3 oras al dia minimo. :(

Dj BeRtUs
#39 el 14/12/2006 a las 16:24:

Eyyy!! Yo quiero un pijama de HHGroups!! :D:D

Derrak
#40 el 15/12/2006 a las 19:55:

Pues yo a veces ancho y otras ajustado... nunca suelo llevar escote xD y generalmente oscuro (me gusta la literatura gotica y cosas de esas, aunque tambien amo el hip hop :#) )

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido