komo vistes anxo, xandal o kon minifalda?
Por Karralero el Lunes, 4 de Diciembre del 2006 - 44 respuestas - 2.248 lecturas
Vah lo q desia io molaba mas... :P posicion fetal al reve asi en plan to contorsionista y er r...(Censurado) pa fuera xDDD.
PD: Axel estamo esperando tu foto... }:)
Pear & Peach
PD2: Voltage no t ofenda pero a ti no te keremo ve asin....ta apresiamo pero illo con la retina no se juega asi xq si xDDDDDD
jajajajajajaaaaaaa ok ok, no t procupeh tu q si no me kerei ve po vosotro os lo perdeis xDDD :P :P :P ;oK :D
La ropa es un negocio inventao por 4 listos pa sacar dinero......si todos andasemos desnudos el sexo seria como el comer asi que nudista todo el mundo me cago en to la ròpa XDDDD
El sexo komo el comer?:P jodo follar 5 veces al dia k xulo
DECIR TODOS KON KIGO: A TOMAR POL KULO ROPA JAJAJA ;oK weno akabo d leer lo d la minifalda d flew y le digo lo siguiente:
Flew xfa para no erir los sentimientos no publikes esa foto:S XD
PAZ.
Que la ropa es un invento ??? :S :S
No sé de donde serás, pero en el norte hace un frio que te puedes cagar, sal a la calle sin ropa cuando haga 5º y me cuentas si es necesaria o no.
EN EL SUR SOLO CAPULLO??? anda i bajate a mi placeta veras lo kes morirse ahora mismo a las 19 oras mas o menos ara en la calle unos 4 o 5º exagerao? NO!!! jajajaj
por otra parte, e reflexionado i sinceramente por ser vosotros no os voi a subir la imagen,,,, es k sois mu marujeros, i porfavor los del tanga... no lo subais tampk, k yo tengo sensibilidad tb. :_(
por otra parte... zaldi solo keire las imagenes para aacer cosas impuras, asi k no le deis el gusto de corgar las fotos i dejarla k se fastidiee :P
por otra parte tb. despedirme jajajjajajaj
nos vemos dewww!!! :D
Pues yo voy en bolas, eso si en bolas anchas que pa eso soy MC y tengo una imagen que cuidar jajajjajajaj
jajaja komo os vais sois los putos amos (despues d mi klaro ke le voy a acer si naci asi:D) weno m aburro 1 pasada asi k si kereis subir las fotos ami m da = asi m rio 1 poko porke yo ya no tengo senisibilidad jajaja ;oK
PAZ.
ala pos no subais na k io via dormir iwal de bien, no t vaya pensa q me quita er sueño verte e en faldita o ar otro en tanga, q tengo vida social mas aya del foro cariño.unete a voltage y rastrear mi post y me desi cosita q veo q le tai cogiendo el gsto.
enga gente a segui liandola x los foro. cuidarse ;oK
iya q drastica sta tu urtimamente eh zaldi xDD ave si nos dejamo ya d ve tanta pelicula d spias en plan 007, q aora tas con un delirio dq t sigo la pista q no me veah xDDDDDD
wno.........si flew dice no ai foto en tanga.....axel no cuelga foto en tanga
:D :D
peo si el foro pide foto en tanga....axel debe complace al foro......
flew xk ere tan cruel :_( :_( :_(
sabeis cual es mi proximo objetivo(si ya lo se...no e exo uno 1....peo yo m entiendo)HACERME UN PIJAMA DE HHGROUPS¡¡¡¡¡¡&iexc l;¡¡¡¡¡¡¡&iex cl;¡¡ES MI SUEÑO es.....EL FUTURO¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡
pero hoy no
k tengo k studiar }:( }:(
pa k luego digan k los mc´s somos vandalos
yo to el puto dia estudiando.....
ale un saludo a to2
xcierto voltage va.....nos acemos esa foto
x la delantera i x la inversa
como eso se publice aki....yo veo k cierran esta pag. i si abren otra no nos dejan meternos jajajajajajajaj
iyo axel toy dacuerdo contigo xDDDD xo viendo como ta flew no creo q se publiq aki xDDDD aaaah tu, y no protest x studia, q seguroq yo toy peo q tu, q tpy d examenes y exo unas 3 oras al dia minimo. :(
Pues yo a veces ancho y otras ajustado... nunca suelo llevar escote xD y generalmente oscuro (me gusta la literatura gotica y cosas de esas, aunque tambien amo el hip hop :#) )
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 10/12/2006 a las 19:59:
Wno va dejo las flipadas para otro rato
Pa acerte pera te pones una mano en la cintura y el otro puño en la cabeza, hinchas la boca y dejas de respirar... XDDD