kual es el mejor programa para gravar
Por dj_kena el Viernes, 3 de Julio del 2009 - 17 respuestas - 867 lecturas
necesito k aluguien me diga algun buen programa para gravar kon mi grupo
1 saludo no 2 XD
pues para graBar hay muchos, adobe audition, cubase,,,
pero si lo que quieres es imponer un impuesto u obligación económica (gravar) lo mejor es apuntarte a la SGAE.
un saludo
pues para grabar hay muchos, adobe audition, cubase,,,
pero si lo que quieres es imponer un impuesto u obligación económica (graVar) lo mejor es apuntarte a la SGAE.
un saludo
seguro que teniendo pasta y tal hay que ¿graVar? xD
primero lo corrges tu y luego la cagaste xD
pero si lo que quieres es imponer un impuesto u obligación económica (graVar) lo mejor es apuntarte a la SGAE.
un saludo
graBar y graVar son términos diferentes, a los que él se ha referido : )
(que académico xD)
un saludo
vete a un diccionario on-line cualquiere y busca cada cosa colega,,,
graVar es imponer un impuesto u obligación económica por eso digo lo de la SGAE... asi que creo que si la he cagado ha sido hace 5 minutos en el servicio pero ahí no jeje. saludos
Nada Nada as sido un Zas en toda la boca!!!
:D :D esto es broma makinavaja :D
un saludo
vete a un diccionario on-line cualquiere y busca cada cosa colega,,,
graVar es imponer un impuesto u obligación económica por eso digo lo de la SGAE... asi que creo que si la he cagado ha sido hace 5 minutos en el servicio pero ahí no jeje. saludos
Me puedes comer los huevos como si fueran racimos de uvas!! Grabas es grabar y punto xD
Nada Nada as sido un Zas en toda la boca!!!
esto es broma makinavaja
vale el zas era para sakros no para makinavaja :D perdon y eso de P.D: cabrones pues si un poco :D :D
El día que alguien me haga un "¡Zas, en toda la boca!" nos vamos de copas y yo lo pago todo.
Me puedes comer los huevos como si fueran racimos de uvas!! Grabas es grabar y punto xD
con respeto colega :)
el mejor CUBASE Y NUENDO luego tb ai otros mas potentes komo DIGIDESIGN pero con el nuendo vas sobrao
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/07/2009 a las 15:37:
necesito k aluien me diga alun buen programa para gravar kon mi grupo
1 saludo no 2 XD