¿kual es vuestra marca favorita de coches?
Por antonito_50003 el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 48 respuestas - 1.397 lecturas
pufff ay tantos,mira mi lista.
nissan 350z,nissan silvia del 99,nissan skyline del 95 arriba.honda s2000.bmw m3.bmw m5.mercedes slr mclaren.mercedes sl 65 amg.y no t digo mas porke parto el foro.saludos
Oohh cuanto tiempo esperando un hilo de esto!
Bueno, pues a mí me gustan los Saab, sobre todo el 9-3 convertible de 1991, las réplicas de Vanwall, y también me gustan los clásicos como el Pontiac formula 400, el GTO del 1971 (el juez), el challenger, el Chevy Chevelle,bueno, los muscle cars, que aparte de ser mis favoritos parten a vuestros coches super caros en una recta y algunos clásicos como el Impala, el Bel Air (los dos de Chvrolet), el Buick Le Sobre y muchos mas... Si es que me encantan los coches.
Aahh, y el Golf con motor TSI

esto si es un hilo!!! pues BMW, es la mejor marca aunke x aki en mi zona se diga q es muxo para canis, los peugeot no me molan nada, y bueno, el mio es un nissan pikup del 05, los mustang es lo q mas me gusta de ford, la marca mustang y audi tb está bien pero los hacen todos iwales, aunke el q7 y el s5 son pa correrse, es q el novio de mi prima vende coxes y yo me e montao en los mejores ^^
mi favorito es el modelo nuevo del opel astra,aunque tambien me gusta el peugeot 206 hdi.La velocidad es lo mio,:D:D:D.
Pero siempre con cuidado
con tanto baden que ai puesto te compras un coche y apenas puedes disfrutarlo,como no tengas una buena suspension ya le puedes decir adios a los bajos del coxe.Y no te digo con la moto que parece que vuelas,jj

Mi padre tene 2 renault 19 y esty empezando aver ke me va atokar kedarme kn alguno de los 2¡¡¡weno ai uno ke ya le dao cera y kasi lo jodo¡¡¡ajaja
pero mi idolo es el mitsubishi evolution lancer¡¡¡
NO PIDES NADA!!!
AUNQUE SI ESTARIA MUY BIEN!;oK
YO CREO QUE TODOS SOÑAMOS CON LOS TIPICOS COCHES LUJOSOS,FERRARI,LAMBORGINI(NO SE COMO SE ESCRIBE),BMW,ETC...
PERO YA QUE NO PODEMOS COMPRARLOS PUES NOS CONFORMAMOS CON LOS TIPICOS COCHES REGULARES (DE LOS MEJORES CLARO) EN MI OPINION LOS HONDA CIVIC SON BUENOS (SI HABLAMOS DE COCHES "NORMALES"...

Si hablamos de coches normales....el golf me parece la mejor elección,junto a el saab 93 y seat leon o ibiza

con tanto baden que ai puesto te compras un coche y apenas puedes disfrutarlo,como no tengas una buena suspension ya le puedes decir adios a los bajos del coxe.Y no te digo con la moto que parece que vuelas,jj
tienes toda la razon oy dia no se puede aprovexar bien y encondiciones un coxe o un gt sobre todo por kulpa de los bandenes o de los controles de velocidad es una putada pero para algo existen unos aparatitos para detectar radares xDD cn eso en la autopista es lo mejor ke hay. Si yo fuera un millonario aria un gumball por toda españa compitiendocon gente de categoria xDDD
uns SaLuDo

Si hablamos de coches normales....el golf me parece la mejor elección,junto a el saab 93 y seat leon o ibiza
no es una mala eleccion de lo ke cabe en normal pero tio ay ke reconocer ke ya ay demasiados golf y leon x la calle ami me gustan esos coxes pero de verlo a tanta gente me an kitao las ganas de tener uno xD mi coxe en el cual voy a star muy orgulloso de tenerlo sera un mini cooper xDD me encantan son muy wpos tanto en deportivos como grandes y keda bien tuning y no es caro jaja

El mini no me va muxo..aparte deke es muy pekeño,no me gusta el estilo..pero te doy un consejo¡¡¡no te cojas ni el alto de gama ni el bajo...xke uno gasta como la madre ke lo pario y el otro no anda una puta mierda¡¡¡lo dgo por gente de la zona...

El mini no me va muxo..aparte deke es muy pekeño,no me gusta el estilo..pero te doy un consejo¡¡¡no te cojas ni el alto de gama ni el bajo...xke uno gasta como la madre ke lo pario y el otro no anda una puta mierda¡¡¡lo dgo por gente de la zona...
jajaj lo tendre en cuenta. una cosa es verdad ke puede parecer pekeño pero me he montado en uno y para mi gusto lo veo grande. tambien el`problema es lo ke coma tmb lo he pensado asinke lo mas logico seria ke lo comprara diesel pero weno ya se vera con el tiempo jeje
Ami la marca audi me vuelve loca pero no ubo pasta pa uno...asique como mi opel vectra v6 ninguno...mas que nada porque le tengo cariño a mi viejecillo jajaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/05/2008 a las 01:19:
ami sinceramente me encantan los minis coopers pero si fuera un millonario de los kuales me daria iwal gastarrme mi dinero pus me lo gastaria en un bugatti veyron, lamborghini murcielago o algun coche unico como un tank car claro k e lo acabaria comprando a jay leno:D