¿kual es vuestra marca favorita de coches?
Por antonito_50003 el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 48 respuestas - 1.396 lecturas
La realidad es dura.Entre el coche y el seguro te dejas un pastos.Y si encima te das un golpe alucinas.
Hoy en dia no se puede tener el coche de nuestros sueños,por que con todos los accidentes,golpes tontos y los toques que suele dar la gente al aparcar,al final en coche queda destrozado.
El seguro depende de como sea el coche, si es el coche de tus sueños lo mas seguro es que sea potente, y esos coches son dificiles de asegurar ademas de caros, luego tambien esta el consumo, pero si has tenido dinero pa comprarte el coche, no habra problemas para mantenerlo, ¿no?.
Pues como todos supongo tenemos unos cuantos, pero yo el que me gustaria tener como fuese seria un Nissan Skyline
Saludos ^^
ATT: CJ_RiVeRa
Audi"pura elegancia"
oleeee,si ya lo decia yo jeje
El seguro depende de como sea el coche, si es el coche de tus sueños lo mas seguro es que sea potente, y esos coches son dificiles de asegurar ademas de caros, luego tambien esta el consumo, pero si has tenido dinero pa comprarte el coche, no habra problemas para mantenerlo, ¿no?.
No siempre ya que te puedes comprar el coche de tus sueños y quedarte sin un duro para el seguro.Aveces tambien pasa que el seguro es demasiado caro,depende de cual pongas y de que compañia.
Pues para mí la mejor es audi. Sobre todo el tt ke me tiene loco. xD

MUSTANG NO ES UNA MARCA... ¬¬
muy bien ,esa apreciacion SEra FORD.(luego di que de lso ford te gusta el mustang).
Si hablamos de coches inalcanzables yo escojo el audi r8 (por pedir xD)
sino,me conformo con el a4 que tambien esta cojonudo

Ando¡¡los maikromachins dice...koje un hotweels a kualkiera de esos y ni los ve¡¡se lo pule en 0,...ajaja
EVO,EVO,EVO...todos los mitsubisi¡¡¡sea el modelo ke sea¡¡
me conformo con el a4 que tambien esta cojonudo
Pero si ese coche es una basura, si el passat o el Saab 9-3 le da 50000 vueltas, y ya no digamos el 9-5. Yo es que de verdad no lo entiendo la gente esta obsesionada con los coches de marcas "lujosas" relativamente baratos y luego son coches asquerosos estrechos y que no valen pa na. Y lo mismo con el A6, yo he montado en un A6 versión media con cuero y todo eso y tambien he montado en un citroën C6 y a mí me gusta más el C6. Aunque sí, bueno, es un Audi ¿pero y que te vale si tiene las mismas prestaciones que un Citroën?.
Por cierto el de los Mitsubisi, ¿el Colt te vale? jaja

Ando¡¡los maikromachins dice...koje un hotweels a kualkiera de esos y ni los ve¡¡se lo pule en 0,...ajaja
EVO,EVO,EVO...todos los mitsubisi¡¡¡sea el modelo ke sea¡¡
Eso no me lo dices en la calle :D :D :D :D :D.
Me leio lo primero y ya e visto locuras... para mi la favorita es Mercedes.
Elegancia confort i potencia. coche aleman.

En la calle no...pero en un circuito de carreras si¡¡ajaja ke les monto el nitroso pero exando ostias¡¡
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 23/05/2008 a las 15:25:
Nose ke ople me estras diciendo,pero el astras gsr o gti,no me akuerdo mu bien,unom mi antiguo con forma de coupé,,,anda ke te kagas¡¡¡
*En cuanto a la llola...lo mismo esa aparte de airbags tb tiene pedal,nse si lo entindes...ajajaj*