¿kual es vuestra marca favorita de coches?
Por antonito_50003 el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 48 respuestas - 1.395 lecturas

Para e.writer...kon lo de mitshubisi me referia al evo,en kualkier modelo,pero ya ke te pones..el clt ese preparao tiene ke kedar wapo¡¡lo que pasa ke su prestaciones y potencia....aje

Esque el Porche carrera GT, es un pepinako Man¡¡pero no creo que tenga envidia de el, el F-40
con que tire un puto renault 5 y a tomar por culo,con tal de que furrule....,si no puedes ir a mas de 100 por hora, a si te ahorras una pasta RENAULT 5!,600 ,Ccualquier mierda a mi me vale.
Yo un mustang gt-500 del 67 y ya por pedir pediria a "Eleanor"...

Ey¡¡ke el renault 5 copa turbo es un pepino...sabias ke lo llaman la cja de la muerte?¿yo si me ponen un en buen estado,ala lao de un dancia..ME KOJO EL RENAULT 5¡¡¡
1:El Porsche Carrera GT le da 1000000000000000000000000 vueltas al Ferrari F40, por que es una tartana y por que el motor V12 del F40 es muy viejo y no se puede comparar con un coche actual; comparalo con un Lamborghini de la época y hablamos ;oK
2: El R5 Copa Turbo lo llamaban la caja de la muerte por que era un coche muy barato y el turbocompresor por lo tanto también lo era, así que este amiguito cuando ibas medianamente rapido el turbocompresor perdía presión y el coche ya no frenaba. ¿Lo sigues queriendo Siul? :D
ami los k mas me molan son: pagani zonda, ferrar enzo o 430, bugati veyron, un shelbi compra gt 66 , plymouth hemi cuda 7 (no se como se escribe) , nardo, saleen s7, roll royce, el porche gt, pontiac gto , i solstice, phantom , panoz ay unos pokos. ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 01/06/2008 a las 12:43:
Sin duda Nissan 350z , mi futuro coche, si algien sabe más omnos loq ue cueta me haría un favor :).
Ah! y tmb Wolsvagen, GOLF si pede ser, y si nos podimosa pedi el R32 (grrr)