kual es vuestro jugador d la nba favorito
Por thumbnail el Jueves, 19 de Febrero del 2009 - 22 respuestas - 553 lecturas
- 1
- 2
No entiendo mucho de basket,y seguirlo...solo sigo las tres mejores canastas o jugadas que ponen en las noticias de Cuatro,pero vamos,Kobe Bryant de siempre me ha parecido un fuera de serie.
En el NBA Live 2000 de la PSone siempre me elegia a Los Angeles Lakers para poder jugar con Kobe y O'Neal,pero O'Neal por lo que veo parece que ha bajado un poco el liston.
Up's me falto poner el porque , pero creo que ya todos lo saben... aunque lo mas esencial diria yo es que son ''jugadores completos'' ya que pueden encestarte un triple o machacar el aro , hacer un pase o un dribling
No entiendo mucho de basket,y seguirlo...solo sigo las tres mejores canastas o jugadas que ponen en las noticias de Cuatro,pero vamos,Kobe Bryant de siempre me ha parecido un fuera de serie.
En el NBA Live 2000 de la PSone siempre me elegia a Los Angeles Lakers para poder jugar con Kobe y O"Neal,pero O"Neal por lo que veo parece que ha bajado un poco el liston.
Tio pero ese juego ya es prehistorico :D Hay mas figuras ahora!!
Saludos!
Lo que mas me gustan (que juegen en la actualidad): Manu Ginobili, Steve Nash y GASOL!!!
Yo como el primero, con Iverson. Vince carter tambien me gusta bastante.
Rasheed Wallace , hace ya bastante que no miro el basket pero para mi siempre ha sido pilar basico en los pistons
mcgrady luego bryante i luego shawn marion me encanta como defiendo i lo bien que juega de alapivot para tener una estatura de 2.01
Sir Charles Barkley el mejor de todos los tiempos
de los de ahora el gran Lebron James
Charles Barkley fue muy bueno sin duda pero yo creo que el mejo de todos los tiempos es Michael Jordan. Ahora los que mas me gustan son Koby Briant Lebron James Mcgrady y Wade
Saludos!
Desde ahora será el mejor jugador de baloncesto de la carcel
pobre tio...con lo bien que me caia en la peli de Space Jam...
Desde ahora será el mejor jugador de baloncesto de la carcel
pobre tio...con lo bien que me caia en la peli de Space Jam...
bueno,sólo son 5 días de nada,y por mucho que pongais Michael Jordan seguiré diciendo Charles Barkley, Michael jordan era espectáculo con un equipo que jugaba para el y Barkley era efectividad y un tio que jugaba para que el equipo diera espectáculo.
hola a tod@s,
nunca olvideis a clyde drexler , todo un clásico..
actualmente me quedo con bryant y lebron..
saludos...
En el NBA Live 2000 de la PSone
yo todavia juego con ese juego, jeje
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/02/2009 a las 22:41:
el mio personalmente es allen iverson desde k l vi jugar por primera vez y mi ekipo a kualkiera k valla the answer sera mi favorito