¿Kuando sera la batalla de gallos 2009 NACIONAL ?
Por Noblee el Jueves, 23 de Julio del 2009 - 8 respuestas - 982 lecturas
El Piezas estaba de jurado si no me equivoco
Si, va de jurado
tengo entendido que todo aquel que gana en la nacional pasa a formar parte del jurado
Leyendo la Hip Hop Nation,mas bien las dos paginas que dedican a la Batalla de Gallos 2009 he leido algo que no me termina de convencer....
Sobre la batalla de Barcelona:
"Fue igualmente curioso comprobar como en un evento que premia el enfrentamiento, el ganador (el isleño Emblema) lo hacia apartando los punchlines y tirando... Con él se las verán en la final Criterioh, Skone y Jess"
- Los finalistas de Barcelona no fueron Emblema, Mowlihawk, Skone y Criterioh?
Sobre la batalla de Madrid:
"... al final se decantó por un Jonko que, curiosamente, habia participado en un reportaje con una television como un participante mas, que al final le supo disputar el puesto a otro nombre propio como es Yeah Yon. Kabuto, Donall y Lon C se clasificaron con ellos de cara a la gran final."
- Y Kabuto de donde sale???No fué eliminado en primeras rondas??(vamos,que por mi si va a la Final de puta madre) En Madrid son 5 finalistas en vez de 4???O como??
Equivocacion de la revistas o esque es cierto que Jess y Kabuto van a la Final sin haber quedado entre los cuatro primeros??y con Mowlihawk?que pasa???
Leyendo la Hip Hop Nation,mas bien las dos paginas que dedican a la Batalla de Gallos 2009 he leido algo que no me termina de convencer....
"Fue igualmente curioso comprobar como en un evento que premia el enfrentamiento, el ganador (el isleño Emblema) lo hacia apartando los punchlines y tirando... Con él se las verán en la final Criterioh, Skone y Jess"
"... al final se decantó por un Jonko que, curiosamente, habia participado en un reportaje con una television como un participante mas, que al final le supo disputar el puesto a otro nombre propio como es Yeah Yon. Kabuto, Donall y Lon C se clasificaron con ellos de cara a la gran final."
- Y Kabuto de donde sale???No fué eliminado en primeras rondas??(vamos,que por mi si va a la Final de puta madre) En Madrid son 5 finalistas en vez de 4???O como??
Equivocacion de la revistas o esque es cierto que Jess y Kabuto van a la Final sin haber quedado entre los cuatro primeros??y con Mowlihawk?que pasa???
Yo tambien lei eso ayer puede ser que se haya equivocado, nose .
Si , Fueron Emblema vs Skone , Criterioh VS mowli : Mowli vs Emblema . Criterioh ganó a jess si no me equivoco .
No creo que Jess y Kabuto vayan a la final ... Sinceramente , Mowli se los peta a los 2 juntos . Jess fué eliminada en Cuartos , y Kabuto creo que tambien ...
Cierto.
No digo que Kabuto sea el mejor,pero sus improvisaciones no son las tipicas que puede hacer uno cualquiera,ademas de darle ese toque de reggae tan característico.
Creo que nunca se le ha valorado,siendo que lleva participando todos los años.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/07/2009 a las 10:39:
I de paso aprobecho para preguntar alguien sabe xk el piezas no sa presentado ???