kuantos mcs hay por vuetro barrio?k nivel hay?
Por hens up el Viernes, 4 de Agosto del 2006 - 18 respuestas - 994 lecturas
pos yo soy de burgos!!y en mi barrio ay 30 mas o menos!!y ay de todo buen nivel,malo ya sabes!!!y en mi barrio kada uno saca su maketa por su cuenta!!
salu2 ;oK
En mi pueblo no ay ningun mc xD, somos 40 habitantes, y 30 son viejas XD y ke yo sepan no rapean XD jaja enga tios
paz
I'm from VGA :P Aquí tenemos unos... mhhh.... cuatro o cinco grupos de calidad aceptable, más de 20 MCs creo, algunos mejor calidad que otros, tambien los hay que no la tienen (Me incluyo :D) Y bueno... Tenemos a Slowlee representando a la villa }:) Tenemos cuatro o cinco productores, tres home studios y un estudio en condiciones (El de SLowlee)
Pues en mibarrio domos unos kuantos mc´s en lo k un grupo destaka ya k tene maketa y disko.....nosotros aver si hacemos maketas k ya nos vale xDD
nah mas k en mi crew abra unos 13 o mc's jajajajjaaj asi k imaginaros lo de mc's k puede aber en mi barrio, y de calidad pokitos, abuandan muxos TOYAKOS desos de letra grande, ajajajaajajajaj :D y weno por aki sa puesto de moda en los rapers toy's esos el rap aunk creo k es lo k digo solo MODA, k lo sintamos estos mas pos si ahi varios pero muxos como ya digo.... no sabria exar nºs, enga saludos a todos deww! ;oK
Si es hablando de pueblos por lo llevamos mal, yo soy de Ingenio (Gran Canaria) y aki el rap es la peste, 2 o 3 ke se lo curren, pero si hablamos de Gran Canaria en general pos hay bastante nivel iwal ke en toda Canarias, Tenerife y Lanzarote me han sorprendido mucho desde ke konosko esta web.
soy de seviya y mi barrio es padre pio.Ayi somos 3 los lokos der hip-hop 2 somos Mc`s y el otro es un productor.soy el unico que viste ancho de los 3
en mi barro er hip-hop poco ya que el que dise que lo escucha pos oye hase y a eminem(eminem rapero ke es la poya aunke sea un vendido y demas pero ke yeva un ritmo de kojones)
pos asi es padre pio....
pos yo soy de andorra el pais de los pirineos! :S i aki de mc's pokiyos yo diria unos 3 o 4 i estos todos de un nivel distinto unos muy wenos i otros no tan wenos (entre los k me incluyo pero se intenta ir a mejor :P) pero weno en resumen en andorra somos4 gatos kontaos a los k nos gusta el rap i lo vivimos de verda!
saludos! ;oK
ola pues en mi barrio ai unos ... ee ....aver.... yo creo y los demas todos son pijos de los k se meten en ol'style y se enpiesan a compra ropa de 10 en 10 y yo con una y a la salida se ponen k as comprao? y despues enseñan lo suyo :S
mi barrio es el porvenir en sevilla
salu2 y paz
Pues aver , yo soy de Sevilla , del pueblo de San Juan de Aznalfarache , y aki Mc´s ......poa la verdad qno se exctamente , con los qago algo no son de aka , el unico qconozco es Novah, el mas conocido claro , despues ropa anxa se ve mucho ...pero como todos sabemos ya qeso no tiene nada qver con ser o no Mc ...pos no se exactamente ,..,..
TALOG
pobretica mia.... :_( ya veras aki cuando vengas a vivir como si ai mas peña, i tela de mc's, jejejeje tesperamos por aki ;oK hasta octubre!
Soy de Bilbao,no es que seamos legión.En mi distrito que yo sepa soy el único o en todo caso de los pocos,si hubiera algún mc más que improvisara(aquí es lo que cuenta)
me lo habrían hecho saber y hubieran empezado a decir que le hechara un freestyle
y le dejara mal.Me tengo que mover fuera para freestyles y conocer peña y tal,pero
no es fácil.Resulta cansina la situación.
TextoNegrita
yo soy de algete, y hay bastantes en mi barrrio.. aunq el nivel no sea muy superior, estábastante bien.
en algete hay de to, pijos, bakaluzos.. pero a decir verdá....
hay un webo de raperos.. es ungrupo bastante grande..
Pues en mi pueblo, por desgracia, solo soy yo, y el resto son todos malotes (creo que fuera de Galicia se les llama canis). Ni yo les comprendo ni ellos me comprenden a mí así que... Pero en la ciudad de al lado hay un par de MCs colegas míos, uno que... bueno, va muy de gangster para estar estudiando medicina, y otro que lo hace bastante bien aunque sus letras tienen demasiada competi para mi gusto.
pues en mi barrio los pedo contar kon mis propios dedos xd contandome a mi, pero si me voy al barrio de al lao hay unos 10 el nivel esta bien ;oK :D
vivo en la comunidad donde posiblemente aya menos mcs de españa(cantabria) , y en particular en mi pueblo dudo ke aya muxa gente ke sepan lo ke es un mc jajajajaj
Por mi pueblo no hay ninguno.. alomejor a alguien le gusta alguna song suelta pero ya está... ni rapper, ni mc ni nada.. xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/08/2006 a las 01:19:
yo soy de algete city y nada aki somos alrededor de unos 20 mcs (me incluyo) kon un nivel normal unos ams k otros tenemos 3 productores (me incluyo) y nada intentamos representar el barrio proximamente sacaremos un recopilatorio con parte de los mcs del pueblo lo subire por aki kuando lo tengamos grabao :D :D :D