ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

kuantos mcs hay por vuetro barrio?k nivel hay?

Hilo favorito

Por hens up el Viernes, 4 de Agosto del 2006 - 18 respuestas - 994 lecturas

hens up
#1 el 04/08/2006 a las 01:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo soy de algete city y nada aki somos alrededor de unos 20 mcs (me incluyo) kon un nivel normal unos ams k otros tenemos 3 productores (me incluyo) y nada intentamos representar el barrio proximamente sacaremos un recopilatorio con parte de los mcs del pueblo lo subire por aki kuando lo tengamos grabao :D :D :D

DERE
#2 el 04/08/2006 a las 01:47:

pos yo soy de burgos!!y en mi barrio ay 30 mas o menos!!y ay de todo buen nivel,malo ya sabes!!!y en mi barrio kada uno saca su maketa por su cuenta!!

salu2 ;oK

eLpROpiO
#3 el 04/08/2006 a las 03:50:

En mi pueblo no ay ningun mc xD, somos 40 habitantes, y 30 son viejas XD y ke yo sepan no rapean XD jaja enga tios

paz

MoskiS
#4 el 04/08/2006 a las 13:10:

I'm from VGA :P Aquí tenemos unos... mhhh.... cuatro o cinco grupos de calidad aceptable, más de 20 MCs creo, algunos mejor calidad que otros, tambien los hay que no la tienen (Me incluyo :D) Y bueno... Tenemos a Slowlee representando a la villa }:) Tenemos cuatro o cinco productores, tres home studios y un estudio en condiciones (El de SLowlee)

Ociosky
#5 el 04/08/2006 a las 13:23:

Pues en mibarrio domos unos kuantos mc´s en lo k un grupo destaka ya k tene maketa y disko.....nosotros aver si hacemos maketas k ya nos vale xDD

FleW
#6 el 04/08/2006 a las 16:59:

nah mas k en mi crew abra unos 13 o mc's jajajajjaaj asi k imaginaros lo de mc's k puede aber en mi barrio, y de calidad pokitos, abuandan muxos TOYAKOS desos de letra grande, ajajajaajajajaj :D y weno por aki sa puesto de moda en los rapers toy's esos el rap aunk creo k es lo k digo solo MODA, k lo sintamos estos mas pos si ahi varios pero muxos como ya digo.... no sabria exar nºs, enga saludos a todos deww! ;oK

Poe
#7 el 04/08/2006 a las 23:44:

Si es hablando de pueblos por lo llevamos mal, yo soy de Ingenio (Gran Canaria) y aki el rap es la peste, 2 o 3 ke se lo curren, pero si hablamos de Gran Canaria en general pos hay bastante nivel iwal ke en toda Canarias, Tenerife y Lanzarote me han sorprendido mucho desde ke konosko esta web.

lep_s3rg1
#8 el 06/08/2006 a las 22:23:

soy de seviya y mi barrio es padre pio.Ayi somos 3 los lokos der hip-hop 2 somos Mc`s y el otro es un productor.soy el unico que viste ancho de los 3

en mi barro er hip-hop poco ya que el que dise que lo escucha pos oye hase y a eminem(eminem rapero ke es la poya aunke sea un vendido y demas pero ke yeva un ritmo de kojones)

pos asi es padre pio....

dark_bsv
#9 el 10/08/2006 a las 00:07:

pos yo soy de andorra el pais de los pirineos! :S i aki de mc's pokiyos yo diria unos 3 o 4 i estos todos de un nivel distinto unos muy wenos i otros no tan wenos (entre los k me incluyo pero se intenta ir a mejor :P) pero weno en resumen en andorra somos4 gatos kontaos a los k nos gusta el rap i lo vivimos de verda!

saludos! ;oK

waninho
#10 el 02/09/2006 a las 12:10:

ola pues en mi barrio ai unos ... ee ....aver.... yo creo y los demas todos son pijos de los k se meten en ol'style y se enpiesan a compra ropa de 10 en 10 y yo con una y a la salida se ponen k as comprao? y despues enseñan lo suyo :S

mi barrio es el porvenir en sevilla

salu2 y paz

Mar
#11 el 02/09/2006 a las 14:02:

Pues aver , yo soy de Sevilla , del pueblo de San Juan de Aznalfarache , y aki Mc´s ......poa la verdad qno se exctamente , con los qago algo no son de aka , el unico qconozco es Novah, el mas conocido claro , despues ropa anxa se ve mucho ...pero como todos sabemos ya qeso no tiene nada qver con ser o no Mc ...pos no se exactamente ,..,..

TALOG

FleW
#12 el 02/09/2006 a las 14:45:

pobretica mia.... :_( ya veras aki cuando vengas a vivir como si ai mas peña, i tela de mc's, jejejeje tesperamos por aki ;oK hasta octubre!

R_van
#13 el 09/10/2006 a las 00:29:

Soy de Bilbao,no es que seamos legión.En mi distrito que yo sepa soy el único o en todo caso de los pocos,si hubiera algún mc más que improvisara(aquí es lo que cuenta)

me lo habrían hecho saber y hubieran empezado a decir que le hechara un freestyle

y le dejara mal.Me tengo que mover fuera para freestyles y conocer peña y tal,pero

no es fácil.Resulta cansina la situación.

gina ks
#14 el 28/10/2006 a las 23:38:

TextoNegrita

yo soy de algete, y hay bastantes en mi barrrio.. aunq el nivel no sea muy superior, estábastante bien.

en algete hay de to, pijos, bakaluzos.. pero a decir verdá....

hay un webo de raperos.. es ungrupo bastante grande..

TheWriter
#15 el 03/01/2007 a las 01:34:

Pues en mi pueblo, por desgracia, solo soy yo, y el resto son todos malotes (creo que fuera de Galicia se les llama canis). Ni yo les comprendo ni ellos me comprenden a mí así que... Pero en la ciudad de al lado hay un par de MCs colegas míos, uno que... bueno, va muy de gangster para estar estudiando medicina, y otro que lo hace bastante bien aunque sus letras tienen demasiada competi para mi gusto.

delfo
#16 el 03/01/2007 a las 11:52:

pues en mi barrio los pedo contar kon mis propios dedos xd contandome a mi, pero si me voy al barrio de al lao hay unos 10 el nivel esta bien ;oK :D

move
#17 el 03/01/2007 a las 14:09:

vivo en la comunidad donde posiblemente aya menos mcs de españa(cantabria) , y en particular en mi pueblo dudo ke aya muxa gente ke sepan lo ke es un mc jajajajaj

Derrak
#18 el 03/01/2007 a las 15:10:

Por mi pueblo no hay ninguno.. alomejor a alguien le gusta alguna song suelta pero ya está... ni rapper, ni mc ni nada.. xD

XoPi Mc
#19 el 03/01/2007 a las 16:24:

Yo soy del cabanyal city, y aparte de mi, Aloy, Nast, Moet, Mota, Nekol, Mc Gibigi.... hay un nivelazo que flipas, weno y Ziro que tambien se mueve por aqui jajaja

Salu2 y respeto a esos maquinas

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido