ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Kusa se larga a Málaga pa competir...

Hilo favorito

Por Lord_Kusa el Martes, 7 de Agosto del 2007 - 4 respuestas - 305 lecturas

Lord_Kusa
#1 el 07/08/2007 a las 22:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pos lo dicho! mañana miercoles me piro a Málaga xD es ke hay una competicion nacional de soft combat (si, eso de las armas de gomaespuma) en un pueblo cerca...

Lo malo? pues ke el autobus para Mollina (pueblo de malaga) me recoge a las 10.30 de la mañana del jueves, con lo ke me voy a pegar un rato LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO sin hacer nada xDDDDD

La cuestion? estare con un colega, pero si alguien de la web k sea de malaga y k tenga ganas de hacer el loko me kiere conocer, ke sepais k estaremos rondando la estacion de autobuses durante cosa de 12 o mas horas xDDDDD

Ya volveré el lunes, gente!!!

Un mimito!!! 

Kamae
#2 el 08/08/2007 a las 16:02:

Alaaa Kusa! A ver si ganas el torneo de gomaespuma ese (hay trofeo? xD)

Con la katana de gomaespuma, el escudo de gomaespuma, la espada de gomaespuma, la lanza de gomaespuma, y el protector de huevos de gomaespuma :D

Que vaya bien! 

FleW
#3 el 08/08/2007 a las 18:49:

Kusa seguro k cerca de la estacion no se queda... malaga es facil de moverte y ademas ves una cosa i dices: amos a ver la siguiente lo cual te lleva mas lejos.. vaya que es casi imposible dar con el en la ciudad SEGURO. XD

weno, ya abras ganao el torneo, pero d toas maneras SUERTE!!! :D

voltage
#5 el 16/08/2007 a las 20:32:

ehhhh malaga (mi ciudad xDDDD) es la caña tio, no t kedes solo en la estacion d buses arme caso, visita el centro q es feria, y t puedes poner fijo d cartojal jajajajaja

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido