Kusa se larga a Málaga pa competir...
Por Lord_Kusa el Martes, 7 de Agosto del 2007 - 4 respuestas - 305 lecturas
Alaaa Kusa! A ver si ganas el torneo de gomaespuma ese (hay trofeo? xD)
Con la katana de gomaespuma, el escudo de gomaespuma, la espada de gomaespuma, la lanza de gomaespuma, y el protector de huevos de gomaespuma :D
Que vaya bien!
Kusa seguro k cerca de la estacion no se queda... malaga es facil de moverte y ademas ves una cosa i dices: amos a ver la siguiente lo cual te lleva mas lejos.. vaya que es casi imposible dar con el en la ciudad SEGURO. XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/08/2007 a las 22:19:
Pos lo dicho! mañana miercoles me piro a Málaga xD es ke hay una competicion nacional de soft combat (si, eso de las armas de gomaespuma) en un pueblo cerca...
Lo malo? pues ke el autobus para Mollina (pueblo de malaga) me recoge a las 10.30 de la mañana del jueves, con lo ke me voy a pegar un rato LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO sin hacer nada xDDDDD
La cuestion? estare con un colega, pero si alguien de la web k sea de malaga y k tenga ganas de hacer el loko me kiere conocer, ke sepais k estaremos rondando la estacion de autobuses durante cosa de 12 o mas horas xDDDDD
Ya volveré el lunes, gente!!!
Un mimito!!!