Kusa sin internet!! xD
Por Lord_Kusa el Viernes, 8 de Febrero del 2008 - 13 respuestas - 411 lecturas
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
NO PUEDE SER!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!
COMO TE VAS HA HACER MAS FRIKI SIN INTERNET?????
DIOS MIO KUSA TE NOS ESTAS AMARICONANDO E? JAJAJAJAJAJA, NO HABIA OTRO LADO DONDE CURRAR??? JAJAJAJAJA, JOPETAS, TE HECHARE DE MENOS, LO SABES.
Robale el internet al vecino, eso es lo que hago yo cuando no me va el mio.
Bueno a ver cuanto tardan en quitartelo que eso es otra ehh, yo me pase 2 meses y medio hasta que me consegui quitar de una compañia para pasarme a la otra
pero bueno si se te echara de menos y............. buahh como vaya a port aventura en el verano, no voy a estar tranquilo ajja
a port aventura, q vas a acer del pajaro loko???? joder que pena q yo a ese sitio no vaya, weno po suerte en tu trabajo en verano tio!!! key, me encanta tu avatar de la vaca lexera tia
Yo he ido dos veces a Port Aventura. Y diréis: a mí que me importa? Nada, pero me apetecía decirlo.
Dios...
Cómo saldremos ahora del bucle sin Kusa???
:X :XQué coño estoy diciendo???
Pues no quería dejaros sin antes anunciar mi 25 cumpleaños, como cada 10F :)
Supongo que será el lunes cuando el tecnico de ANO venga a cortar mi emolinea de internet xD
Un mimitou mamonasos!
Felicidades colegaaaa!!:) Anda que... de regalo de cumpleaños cojes y te piras :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/02/2008 a las 13:36:
Caballeros, debo daros una noticia.
Como necesito pasta porke en verano me ire a port aventura a currar, tengo ke ahorrar asike me suprimo internet de momento por 3 meses.
Lo mismo me suprimen la linea esta tarde que mañana, ya es cosa de la compañia.
Así pues, me despido de todos vosotros temporalmente y deciros que volveré... mas fuerte, mas valiente, y mas friki! :D
Un mimito cabrones xD