Kusa Vuelve a la gomaespuma!
Por Lord_Kusa el Domingo, 9 de Diciembre del 2007 - 27 respuestas - 1.051 lecturas
- 1
- 2
joder Kusa que frikadaXDXDXD...Y cuanto tiempo os tiráis a palos con las armas de gomaespuma??
Aunke si te digo la verdad parece divertido :#), además expulsas toda la ira y estrés acumulados durante la semana en la cabeza de otros desgraciados igualmente furiosos;es una gran terapia.
Cuando lo cuelguen avisaXD
Perdon (habría editado el post si se pudiera, acordaros plz!) porque me faltó recalcar, para quien no lo sepa, que se trata de una partida de rol en vivo (en el video viene bien claro, pero es por aclarar un poco ^^)
Saludos escrotalmente escrotales a todos!!! =D
joder Kusa que frikadaXDXDXD...Y cuanto tiempo os tiráis a palos con las armas de gomaespuma??
Aunke si te digo la verdad parece divertido , además expulsas toda la ira y estrés acumulados durante la semana en la cabeza de otros desgraciados igualmente furiosos;es una gran terapia.
Cuando lo cuelguen avisaXD
Que te esperabas del friki de la pagina? xDDDDDD
ROL EN VIVO!?!?
Entonces eso quiere decir que tendrá una reglas y unos objetivos;como va la cosa, os dividis en dos grupos, acordáis unas metas a cumplir, y lucháis para conseguirlo, pero tengo una pregunta, ¿cómo van los combates?¿y para avanzar en el terreno?o directamente es a lo "espartano" a darse de hostias todos y el que quede en pie ganaXD.
En serio, me intriga :#)

mu wapo kusa si no tubiera tan lejos y si no estuviera litro y litro de agua salada por medio irira a jugar xDDDDDDDDDDD :P
Pues facil :D
Cada uno se elige una raza (humano, elfo, semielfo o semiorco) que le dará unas características básicas, como puntos de vida y alguna habilidad inicial. Y elige una profesión (hay muchas, pero por ejemplo hay guerrero, mago, ladron, paladin...) que le vuelve a modificar los atributos.
Supongamos ke eres un humano guerrero (lo ke yo voy a ser). Pues tendrás 11 puntos de vida y algunas habilidades básicas.
Las armas, te las haces en tu casa pero despues tienen que pasar un test para comprobar que no sean peligrosas. En la página ponen algunas guías de como hacerlas y tal. Cada tipo de arma hace un daño distinto. Así, las dagas hacen 1, las armas a una mano hacen 2 y las armas a 2 manos (mandobles, martillos grandes...) hacen 4. Las lanzas hacen 2.
El combate. Cuando se pelea, se trata de golpear al rival con tu arma. Golpear en la cabeza esta prohibido. Cada vez que golpees, tienes que decirle el daño que le hace tu arma. Por ejemplo si yo te pego con un mandoble empezaria a pelear y cada golpe que te de pues grito CUATRO!
Un jugador mentalmente suma el daño que le han hecho. Cuando sea igual o superior a la vida que tiene... pos al suelo xD
Hay armaduras, pero básicamente lo que hacen es sumar vida al que las lleva (para no pararse a restar en mitad de un combate)
Y eso es todo, ha gustado? :D
JODER KUSA, ESTO YA ES DEMASIADISIMO JAJAJAJAJA, NO SABIA TU EXTREMO JAJAJA, AORA E DE RECONOCER KE TODO ES FRIKIIIIIIIIIISIMO PERO E DE RECONOCER TB KESTA TO CURRAO TIO JAJAJA
Ey pues molaXD, es un juego currado y completo;una ultima pregunta, al que gane se le da algún premio o alguna ventaja para futuras actividades, cupones regalo, etc...O es un juego simplemente altruista y ocioso.XD
Al que gane?
Es un rol en vivo. Cada jugador está ahí por algun motivo y con unos objetivos que tiene que cumplir. (a lo mejor es robar un pergamino a otro grupo, o proteger a otro personaje, o conquistar alguna zona...)
Si las cumples y tienes al personaje vivo aun, pues para la proxima partida seras algo mas fuerte. (tienes algo mas de vida, o haces mas daño con las armas, o en el caso de los magos aprendes un nuevo hechizo)
Y asi poco a poco se va resolviendo la trama que ha preparado el master. :)
es una frikada tio..xDDDDDD
Es un deporte! (senderismo, esgrima, y a veces si se pone la cosa jodida... CORRER xDDD) que se practica o bien solo o por equipos. Prima la competición (combates) y la interpretación. Hay que improvisar mucho co lo que la agilidad mental cuenta...
Sigue siendo tan friki? :D
Os dejo un vidio ke es un trailer (pero no de los de camion) de la partida ke voi a jugar en puerto real (Cádiz)
jajajajaja, no lo pillo kusa, espera q voi a ver el video, a ver si aí me explikan el chiste..... q se nota q eres d cadiz, yo aora estoy aciendo un trabajo dl carnaval de cadiz para osteleria, q tendrá q ver el tocino cn la velocidad?
joder pero si cm eso sea cm en el video es wapisimo, lo q daria x ir a algo d esto, yo cm el nota d GOD OF WAR, q pasada d juego el rol en vivo, seguro q se lo toman muy en serio y tal, q envidia kusa tio
dios mio...a veces veo frikis
esto ya es la gota que colma el vaso de 3litros..que digo de gota...esto es un chorro xDDD
que friki!!! :D :D :) :) :P :P
esto ya es la gota que colma el vaso de 3litros..que digo de gota...esto es un chorro xDDD
Sabía yo que mas de uno se corría =D
Pos nada, kedan 10 plazas libres pa la partia de 51 que son en total. Si alguien mas se kiere apuntar y es de la zona de Cádiz (al resto os va a costar, aunke sevilla keda relativamente cerca y ademas hay tren)
Y repito, el unico coste ke tiene la partida es vuestro transporte, vuestro disfraz (el que os hagais en casa), vuestras armas (las que os hagais en casa) y vuestra comida. (vamos, que la partida es gratis xD)
O.o felicito a kien se alla inventado esto, tiene que estar entretenido eso de pegarle un sablazo a alguien aunque sea con espada de gomaespuma xD y eso de las misiones le pone mas emosion,
Bueno pues suerte Kusa xD

kusa y si alguien hace trampas??..es decir no cuenta las veces que le han dañado sino hace como que no le han tocado y gana o cosas asi,.. hay tramposos en el rol?¿?¿?¿
A ver, posible es porque esto es como en todos lados: hay de todo. Pero tu al golpear gritas el daño que haces a tu rival (en este caso una espada normal hace 2, con lo que le pegas con una y gritas DOS!!!). Tu rival va sumando el daño que ha recibido hasta que iguale con el total de vida suyo, en cuyo caso debe dejarse caer.
Las trampas aunque posibles son difíciles porque la media de vida es 10 + armadura, y de las armaduras te enteras en la partida con lo que haciendo un calculo aproximado, un tio no pasa de 20 de vida (si es orco barbaro con armadura hasta en el agujero del ano) y sabes que 10 espadazos son mas que suficientes para tumbarle
Y por lo general (aunque hay excepciones, la gente que va alli va de legal, a pasar un buen rato y no a ser un player killer. Los PKs se huelen a metros, lo digo por experiencia xD)
Y si las trampas son descubiertas... suele acabar todo en amonestacion o baneo, depende de la gravedad.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/12/2007 a las 14:19:
Zas tatachannnn!
Os dejo un vidio ke es un trailer (pero no de los de camion) de la partida ke voi a jugar en puerto real (Cádiz)
De paso invito a to los ke keráis jugarla pa ke entreis en el foro ke dan en el video. Si sois de la zona de Cádiz pos del carajo, si no... siempre gusta hacer cosas nuevas no?
Traile de la partía
Se jugará el día 22 y yo me voy a llevar un mandoble, un martillo y un par de dagas de gomaespuma. Nuestro Sou llevará una maza de pinchos que le estoy fabricando. Y tengo una pareja de cimitarras cortas que no usaré por si alguien se interesa en jugar po se las dejo xD
Pos ala, un mimito y saludos escrotales a todos =D