Kusanagi metiendo galletas!! sera posible??????
Por Lord_Kusa el Sábado, 14 de Abril del 2007 - 11 respuestas - 742 lecturas
pero sin duda la garrota esa es la mejor xDDDDD
menuas galletas ties ke soltar con eso xDDD
Yo creia que este tipo de cosas solo se hacia en Estados Unidos y en Japón xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TROCOLO COMPI, JAJA, MENCANTA TU AVATAR JAJAJAJAJA
esta bien el garrote porke te puedes permitir dar ostias to lo fuerte ke kieras ke no hace daño, eso si, con cuidao porke el empujón es fuerte y al ke sea lo tumbas xD
por suerte en el torneo no tuve ke usar arma y escudo. me habrían fundio xD habia pa elegir 2 armas cortas o un mandoble... elegí mandoble xD
y nah! miraros los videos y decidme ke tal xDDD
jeje, l nota , ers un idolo pa la afición, placer fue avlar cntigo tío, n cuxava a alguien d cadiz d ase muxo tmpo, tocas la flauta q t cagas, y a ver cuando apagais la movida q avía en ti calle q se cuxava d tó, co, vive ;oK
jajaja, mas me gustó a mi hablar con vosotros, ke sois unos makinas :)
ademas me hizo gracia oiros to lo del msn xDD
wenas jaajaaj estan fenomenos los videos pero tu kien eres ajajaja esta wapo ese de negro el segundo bideo kon eso mare lo k puedes acer n? jajaj enga xuloooossss ;oK ;oK ;oK ;oK
Pues Kusanagi es:
El del escudo en el primer y segundo video.
El de la capa blanca en el tercero
En el de la final ke posteé antes (agradeceria un uevazo a flew o al kamaleon ke me editaran el primer post en la primera pagina con el video de la final ahi pa ke esten todos juntos) pos soy el ke ves mas lejos.
:D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/04/2007 a las 01:17:
Pos si xD. Os pasaré una serie de videos pa ke me veais metiendo ostias y digais "ira ke friki es" xD
Este primero es de una pelea contra mi hermano de armas, el Pimp xD. Yo estrenaba hacha y la keria probar. De ahi ke me la de mortal xD
La Final
Pos ala, eso es todo. no os riais mucho a mi costa! xDDD y mañana (ke no estare en tol dia) a las 20:30 tengo un torneo, con Pimp como compañero, ke por cierto me ha dicho ke esta disponible por si hay alguna interesada xDDDD
Un abrazo henteee! y ke aprovechen los vids.
PD: Wina eres una makina con lo del pike! xD