La base de 8 mile (pelicula)
Por .SakroS. el Viernes, 3 de Julio del 2009 - 8 respuestas - 2.476 lecturas
Solo se q es una base de Mobb Deep tio, no me acuerdo del titulo... si te refieres a la de la final final, claro.
Pero creo q si buscas por google instrumental de la final de 8 millas o algo, no tengas problemas para encontrarla
un saludo!
Ok ya la encontre gracias y sabeis s se puede usar o que condiciones de uso tiene?
Ok ya la encontre gracias y sabeis s se puede usar o que condiciones de uso tiene?
haber,e s una base registrada cond erechos de autor hace ya muchos años. Ni de coña puedes sacarla en un LP o un disco profecional, pero una mixtape o una maquetilla, no hay problem.
No soy un experto en derechos de autor, pero creo que no puede usarla en ningun tipo de trabajo público sin permiso del autor :X
Perdónadme si me equivoco.
Claro los maqueteros siempren han hecho eso de coger temas ya registrados
El problema está cuando ganas dinero con ello, como dicen, si es una maqueta no pasa nada, pero un LP, que vas a vender, y ganarás dinero, ya trae problema.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/07/2009 a las 23:50:
Hola! Es para saber si la abse de las batallas finales de la pelicula 8 Millas (8 mile) esta por algun lugar, y si es usable xD!
Y otra cosa que no va en el titulo, alguien se sabe maquetas de instrumentales hardcore del bueno xD?!?
Gracias a tod@s!