ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

la carcel de guantanamo

Hilo favorito

Por Wina el Jueves, 18 de Enero del 2007 - 4 respuestas - 339 lecturas

Wina
#1 el 18/01/2007 a las 16:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

q pensais respecto a este tema?

pa los q no sepan nada de esto, en la carcel de guantanamo se realizan torturas

a los prisioneros, y estan intentando cerrarla, es mas aora bush se esta planteando esa situacion por todas las criticas q a recibido, pero claro "no pone fecha al cierre"

pero ademas de eso, los prisioneros no han tenido derecho a ser juzgados por un tribunal (hay 520 y de esos solo 4 han sido acusados formalmente), ni si quiera hay cargos contra ellos asiq me atrevo a decir q la gran mayoria de esos son inocentes o la causa de su encierro es estupida,

los prisioneros de esta prision son talibanes, "presuntos sospexosos por pertenecer a al qaeda"(escusa), y es una respuesta al 11-s (otra escusa mas). este ultimo dato me parece estupido darlo porq q mas da lo q sean, son umanos.

lean estas dos paginas q les e puesto y ya me diran q piesan.

Enlace

Enlace

ossi
#2 el 18/01/2007 a las 23:17:

o0 o0 KE MARRON!! o0 o0 ;oK

FleW
#3 el 19/01/2007 a las 19:17:

tenemos representante de hhgroups,

wina por los derechos de los humanos!!

wantanamo es una mierda, pero seguro k hay cosas perores k stan aciendo por hay i nadie dice nada ;oK

Xicrue
#4 el 19/01/2007 a las 22:56:

desde luego es una mierda, pero aun peor es lo que pasa en africa y en oriente proximo....

raicka
#5 el 20/01/2007 a las 15:48:

la verdad esk ay poko k salga d amerika k sea weno ...(weno si las pelis d hollywood y esas cosas) pero respecto a apoyos por una vida justa o mejoras para el mundo pokas....pork todos los politikos son asi????....a ver si algun dia llegamos alguno d nosotros a presidentes.... asi kambiaria to(sobre todo las leyes y las multasxD)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido