ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La Confianza

Hilo favorito

Por ella_ el Domingo, 4 de Marzo del 2007 - 14 respuestas - 591 lecturas

ella_
#1 el 04/03/2007 a las 17:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que tal, no se que os parezca este tema, pero para mi es importante. Que opinais sobre la confianza en pareja?

no voy a escribir en tercera persona, porque el problema lo tengo yo. Por culpa del alcohol, no pude cumplir ciertas promesas que le hice a mi pareja, y al final me ha acabado dejando. La relacion ha terminado no por falta de amor si no por falta de confianza. Pero por recuperarle, ahora estoy en un tratamiento, oara dejar de beber, a el lo tengo como amigo, pero para mi es muy dificil ser solo eso para el.

Creeis que el paso que he dado es importante para recuperarle siendo el alcohol el problema de todas nuestras disputas?

Vosotros recuperariais la confianza, o por muchos meritos que hicieran no tendrian nada que hacer?

Espero que me deis algun tipo de consejo, pues me estoy volviendo loka.

Perdonad que este tema no tenga nada que ver con el hip hop, pero como era libre...

Gracias.

Nanoh_k
#2 el 04/03/2007 a las 18:02:

es un tema complicao xo siempre digo que quien quiere algo, algo le cuesta.

haz lo que haga falta para conseguirlo y lucha x lo k sea, que todo lo que hagas nunca sera en vano. Animo ;oK

TheWriter
#3 el 05/03/2007 a las 01:59:

Pues... Es chungo... Yo creo que si fue por alcohol y ahora intentas dejarlo pues... yo creo que podría recuperar la confianza.

Si necesitas hablar o cualquier cosa, mi msn es thewriter@hotmail.com

¡Espero que tengas suerte!

maiky
#4 el 05/03/2007 a las 13:53:

si algo paso en el pasado y ahora lo as solucionado nmo creo q sea dificil q el vuelva a confiar en ti pasado un tiempo, el tiempo lo termina curando tod, no puedes pedirle q despues de un problema gordo q tuvisteis y lo dejarais t vuelva a querer en 2 dias, yo tb tuve un problema bastante gordo cn mi pareja hace tiempo y la verdad me costo mucho volver a recuperar la confianza en ella y miranos ahora llebamos un año juntos, asiq no t desesperes y sigue luchando por la persona a la q quieres

coolman
#5 el 06/03/2007 a las 09:45:

pues aunque es muy complicado volver a recuprar la confianza pero dependiendo del problema que has tenido con el, hay cosas que nunca podra recuperar y olvidar y otras sin embargo se le pasara con el tiempo y seguramente sea como antes. creo recordar que dijiste que ahora sois solo amigos con lo cual me imagino que no habra sido un problema grave y seguro que conseguiras si por su amor dejas algo tan complicado como es el alcohol.. suerte en tu proposito y aqui estare por si te hace falta algo..

sing
#6 el 06/05/2007 a las 13:33:

QUIERES? PUEDES, PUEDES? LO TIENES

KeYnA
#7 el 06/05/2007 a las 20:28:

esto no lo sabe nadie, pero mi padre tambien tenia problemas con el alcohol, y problemas con sus anteriores parejas, mi madre ya estaba cansada de los problemas de mi padre y iban a separarse pero mi padre se metio en una clinica de esas raras para dejar el alcohol y ya desde hace mucho tiempo ke no toma nada de alcohol, ya se llevan bien y somos felices :D

si quieres agregame y hablamos flynchabgirl@hotmail.com

seguramente si te esfuerzas en conseguir lo que quieres, el valorara tu esfuerzo y volvera a confiar en ti ;oK

Suerte!

NovA
#8 el 06/05/2007 a las 20:37:

Juraria aver leido este mismo testo antes!!

No!! mas bien estoy cien por cien seguro de q esto ya lo abia posteado alguien antes, pero igual igual, calcado, la misma historia, las mismas frases.

Nu se si es q alguien tiene varias cuentas y le apetecia volver a meterlo, o si alguien lo a copiado.

pero estoy 100% seguro de que este texto lo e leido antes!!

Maire
#9 el 06/05/2007 a las 20:40:

nova esq lo habias leido antes,por que yo tambien lo abia leido.Lo uico q cambia es quien lo a escrito

NovA
#10 el 06/05/2007 a las 20:46:

Entonces?? menuda parida es contar una historia como si te ubiera ocurrido a ti....tss

PA eso ni postear porfavor...no os canseis

Ella, gran metedura de pata la tuya...

aruna
#11 el 06/05/2007 a las 20:47:

si mirais las fechas este hilo se abrió en marzo. pero...a revivido!!!

yo tamb lo abía leido antes... :)

NovA
#12 el 06/05/2007 a las 20:49:

Puede ser eso?? nu se....a mi me suena a algo aun mas anterior...pero nu se...me callo porsiacaso... :S

KeYnA
#13 el 06/05/2007 a las 20:52:

jUaZ yo lo he visto x arriba y he escrito, no sabia ke era de hace dos meses xD

yo soy l tipico nota q si le sale nvia, no la dja x putas cm esa, doy oportunidads o tdos ;oK

q miedo.............. }:) }:) }:)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido