ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La cosa más chunga de mi vida

Hilo favorito

Por Enix el Viernes, 6 de Noviembre del 2009 - 32 respuestas - 1.246 lecturas

Enix
#1 el 06/11/2009 a las 02:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hoy 6 de noviembre me he despertado con un calor insportable, no sabía por qué, pensé que tenía fiebre. Cogí aire y hice lo que hacía todas las mañanas para ir al insti. Llegué cerca de la parada y allí me senté escuchando música como todos los días esperando a que llegue la guagua. 10 minutos, nada. 15 minutos, nada. Me empecé a asustar porque no se hacía de día. A la media hora me estaba pensando que me había atrapado en el tiempo y no pasaba o algo y me empezé a imaginar lo que estaba pasando y llegué a pensar que me levanté demasiado tarde. Bueno, fui a casa asustado por lo sucedido y cuando llegué a mi cuarto, eran las 1:15. Yo estoy ultraseguro de que ví que eran las 6:00 y por eso cuando llegué a casa pensé que estaba loco y tenía miedo...

Verdaderamente noté que me pasaba algo, seriamente pensé que estaba loco, y estaba pensando en mi futuro.

¿Qué coño pasó? A ver si alguien me ayuda.

Hace media hora que me sucedió esto y no puedo dormir y tengo miedo a dormir.

(Ayer en el entreno de fútbol un chico estaba medio sonámbulo, hablaba con el, el me miraba y seguía en su mundo.Se comportaba diferente, daba miedo... ¿Pudo haber sido droga? ¿Nos está pasando algo a todos?)

C.L.P.
#2 el 06/11/2009 a las 02:36:

pues eso sera que x lo q sea te as despertao y del sueño ke tenias o lo dormido que ivas vistes la hora mal y te fuistes pal cole... que eso tambien me a pasao ami pero me di cuenta cuando estaba desayunando y me volvi pa la cama

Putherethemic
#3 el 06/11/2009 a las 04:45:

No creo que te pase nada malo amigo, tan solo que cuando uno se despierta a veces tarda un rato en volver a tomar conciencia de la realidad.

En cuanto a lo de tu amigo, pudo ser que esuviera cansado y por eso apenas se enterase de lo que le decias.

hernando
#4 el 06/11/2009 a las 08:37:

Pues no creo que sea impotante, ami me a pasado alguna que otra vez.... y es mas luego me alegre de ver que er pront para poder sobarla un rato mas :) asi que no te ausstes solo te has despertado un poco antes y no te has dado cuenta, no eres el unico si eso te consuela ;oK

Eri
#5 el 06/11/2009 a las 10:18:

Deja los porros. xD

Danos
#6 el 06/11/2009 a las 10:44:

No creo que pase nada, pueden haber sido dos cosas.

1- Como dijeron por aqui te has levantado atontado

2- Te has quedado dormido en la parada del bus :D

Saludos!

putOany
#7 el 06/11/2009 a las 11:26:

lo primero es que sinceramente no me lo creo. Cuando iba al instituto por las mañanas, nada mas levantarme miraba la hora del despertador, luego la del movil, despues me iba a desayunar y miraba la hora de la cocina para ver cuanto tiempo me quedaba aún de libertad. Despues al salir de casa, encendia el MP3 y veia la hora que era allí y luego otra vez la del movil para saber cuanto faltaba para que pasase el bus...sinceramente este hilo me parece una inventada porque estabas aburrido en tu casa.

Enix
#8 el 06/11/2009 a las 16:19:

No consumo droga, no me he quedado dormido en la parada, poruq ni llegé a ella (siempre me paro en una casa cerca de la parada a escuchar musica hasta que llegue la guagua)

put0any no te lo creas, como quieras.

Te explico lo mío: la pantalla de mi movil está rota y quisaz como decian atrás, estuve abobado y miré la hora 2 veces, cuando me desperté y cuando me fui...

Chacho que mañana.. jaja

hernando
#9 el 06/11/2009 a las 22:09:

Enix, el día 06/11/2009, dijo:

No consumo droga, no me he quedado dormido en la parada, poruq ni llegé a ella (siempre me paro en una casa cerca de la parada a escuchar musica hasta que llegue la guagua)

put0any no te lo creas, como quieras.

Te explico lo mío: la pantalla de mi movil está rota y quisaz como decian atrás, estuve abobado y miré la hora 2 veces, cuando me desperté y cuando me fui...

Chacho que mañana.. jaja

no le des mas bueltas! piensa que pudo ser peor; te podia haver cojido un borracho violador de niños a esas horas :) ;oK

bikito
#10 el 06/11/2009 a las 22:24:

Tu, los esquimales y el de prince of persia dominais el tiempo!?!

elnakar
#11 el 06/11/2009 a las 22:44:

bikito, el día 06/11/2009, dijo:

Tu, los esquimales y el de prince of persia dominais el tiempo!?!

JAJAJAJ

Tío, igual eres algo parecido a un sonámbulo

O te pasaste con el opio

hernando
#12 el 06/11/2009 a las 22:50:

Que coño! dinos ya! que fumaste que todo el mundo se esta preguntando lo mismo, estan  deseando de irlo a pillar!

SkiLLeR.ZoNe
#13 el 06/11/2009 a las 22:55:

Butterfly effect III.

Magma_Advisory
#14 el 06/11/2009 a las 22:56:

Eri, el día 06/11/2009, dijo:

Deja los porros. xD

jajaja

iva a decir lo mismo cambiando porros por drogas :D

Eri
#15 el 06/11/2009 a las 22:57:

Magma_Advisory, el día 06/11/2009, dijo:

Deja los porros. xD

jajaja

iva a decir lo mismo cambiando porros por drogas

Si esque...tanta explicación para que ahora se diga lo de Deja el opio, si ya lo dije yo...que la maria en abuso es mala. xD

hernando
#16 el 06/11/2009 a las 22:58:

SkiLLeR.ZoNe, el día 06/11/2009, dijo:

Butterfly effect III.

achoo! habla en español cojones!

Eri
#17 el 06/11/2009 a las 23:00:

hernando, el día 06/11/2009, dijo:

Butterfly effect III.

no hace falta ser licenciado, ¿has visto pokemon? Butterfly = Mariposa amariconada. Effect = Efecto ¿?¿?¿?

Y los tres palitos, son Ies, pero se clasifican como número romanos agarrame lo que rima con romano.

¿Qué nos queda al final?

Efecto Mariposa 3, haran una peli con ese titulo, ya veras.

Pd: Si no sabes lo que es el efecto mariposa....BUSCALO Y LEE XD

hernando
#18 el 06/11/2009 a las 23:09:

hernando, el día 06/11/2009, dijo:

Butterfly effect III.

no hace falta ser licenciado, ¿has visto pokemon? Butterfly = Mariposa amariconada. Effect = Efecto ¿?¿?¿?

Y los tres palitos, son Ies, pero se clasifican como número romanos agarrame lo que rima con romano.

¿Qué nos queda al final?

Efecto Mariposa 3, haran una peli con ese titulo, ya veras.

Pd: Si no sabes lo que es el efecto mariposa....BUSCALO Y LEE XD

Bueno en realidad queria ser comico.. no parecer retrasado... y aora gracias a ti.. parezco un pesimo humorista y retrasado... y si! e vist ola peli; por cierto.. la 1 mejor que la 2... ;oK

Sin animo de ofender eh! jajaja

Eri
#19 el 06/11/2009 a las 23:12:

Tampoco pretendia dejarte por idiota señorito xD, se que estas de coña, no se puede ser tan...¿Cual es la palabra que no hace daño? XDDDDDD

Dejemoslo en que tu sabes cual es la palabra por que si no, diran que te estoy atacando y no es así xD

A mi realmente me parecen todas una autentica mierda, hablando claro. xD

hernando
#20 el 06/11/2009 a las 23:16:

Da = no me has ofendido y dejemos claro...  NO ME A ATACADO en este for oay paz! y rap! :)

Hombre la 2ª es una mierda pero la primera para verla con la novia en el sofa no esta mal...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido